SÚPER HONESTO

El Polaco se refirió a la China Suárez e hizo… ¡temblar a Barby Silenzi!

El artista tropical contó su experiencia al grabar un tema y un video con la actriz.
lunes, 7 de noviembre de 2022 15:00
lunes, 7 de noviembre de 2022 15:00

Hace algunos días atrás El Polaco lanzó su nueva canción, Ya no quiero verte, en colaboración con la China Suárez, quien está muy comprometida con su nueva carrera como cantante. El tema rápidamente escaló en la listas de tendencias de las principales plataformas musicales y se encuentra entre las favoritas del momento.

Además, se convirtió en una de las canciones virales de las redes sociales, lo que le hizo ganar una gran popularidad. Eso dejó en evidencia que el cantante tropical hizo una muy buena elección al trabajar junto a la actriz, quien lo acompañará el próximo 21 de diciembre en La Trastienda.

Por todo este gran éxito, El Polaco estuvo en Socios del espectáculo (El Trece), donde habló de su vínculo con la China Suárez. El cantante reveló cómo se dio el encuentro musical y cómo fluyó la relación durante el rodaje del video clip.

"Yo vi que sacó su primera canción, Lo que se dice de mí, y me encantó su voz. Le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que tenía una canción, pero todavía no la tenía”, confió el artista y recibió una cuestionable crítica de Adrián Pallares: "Ya empezaste a chamullar”.

"El mensaje fue 100% respetuoso y le dije que tenía un temón. Yo soy una persona de mucha fe, dije que era un temón y que la íbamos a romper, pero no lo tenía todavía”, sumó El Polaco ante el comentario del conductor.

Con respecto a la respuesta de la China Suárez, confió: "La China me contestó como al mes y fue a San Martín a grabar, sola. Rehumilde, reprofesional y buena mina… Capaz, por las cosas que dicen… O sea, rebuena mina, vino con su madre y conocí al novio, a Rusherking”.

Aunque sus palabras fueron rápidamente cuestionadas por Karina Iavícoli, quien no piensa lo mismo de la ex Casi Ángeles, El Polaco mantuvo su postura y defendió a su compañera de éxito: "Ese es el punto de vista que ustedes tienen de ella… Yo estoy diciendo lo que yo viví y a mí me pareció una chica excelente”.

Comentarios

Otras Noticias