QUÉ MOMENTO

Las imágenes de Fernando Gago a los besos con su polémica novia en televisión

A poco más de un año de su escandalosa separación, el director técnico celebró su gran logro junto a Verónica Lafitte.
lunes, 7 de noviembre de 2022 10:00
lunes, 7 de noviembre de 2022 10:00

Ya pasó más de un año desde que Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron en medio de un verdadero escándalo. La extenista descubrió que el padre de sus hijos la estaba engañando con una amiga de ella y todo terminó de la peor manera.

Según se supo en su momento, la rubia encontró a su marido con su amante en la casa que ambos compartían en la Zona Norte de Buenos Aires. Allí se desató una terrible discusión que terminó con el exfutbolista diciéndole que estaba enamorado y que quería comenzar una familia con la tercera en discordia.

Dicho y hecho. Fernando Gago y Gisela Dulko terminaron su historia de amor de más de diez años juntos y esa misma semana el actual director técnico de Racing comenzó una nueva vida con Verónica Lafitte.

Desde entonces, la madre de sus hijos comenzó un proceso de sanación por la traición que había recibido, y él empezó a disfrutar su nueva vida y a su nueva novia, con la que rápidamente probó la convivencia. Sin embargo, siempre intentó mantener un perfil bastante bajo para no causar más daño del ya hecho.

Pero este fin de semana, Fernando Gago se consagró campeón del Trofeo de Campeones, ganándole a Boca por 2 a 1 en San Luis y el DT no pudo evitar celebrar a pura emoción y besos con su pareja, momento que fue captado por las cámaras.

Cuando finalmente el árbitro de tenso encuentro marcó el final, el entrenador fue rápidamente al encuentro con sus jugadores para fundirse en abrazos de felicidad y de emoción. Hasta ese momento y la entrega de medallas todo parecía cien por ciento futbolísticos, hasta que en un momento la rubia entró en el campo de juego y fue directo a buscar a su pareja.

Mientras se veía a Verónica Lafitte y a Fernando Gago en un largo y emotivo abrazos, y luego a los besos, el comentarista no pudo evitar expresar: “Gago celebra con su pareja”. En ese momento ella le decía al oído que lo amaba.  La imagen rápidamente dio la vuelta por todos lados y seguramente llegó a ojos de Gisela Dulko. ¡Qué tenso todo!

Comentarios

Otras Noticias