FIN DEL MISTERIO

Nicolás Cabré contó la verdad sobre su vínculo con la China Suárez

El actor decidió blanquear cómo es la relación que tiene con la madre de Rufina.
lunes, 7 de noviembre de 2022 11:00
lunes, 7 de noviembre de 2022 11:00

De la corta pero apasionada relación que tuvieron hace ya algunos años Nicolás Cabré y la China Suárez llegó a este mundo Rufina, la única hija del actor y la mayor de los tres que tiene la actriz. La pequeña fue motivo suficiente para que ambos se conviertan en familia de por vida, únicos por el amor más fuerte.

La niña nació hace poco más de nueve años y les cambió la vida para siempre a sus padres. Aunque al poco tiempo se separaron y no dieron muchos detalles sobre lo sucedido puertas para adentro, siempre se destacaron por hablar muy bien uno del otro y asegurar que el final de su relación se dio en muy buenos términos entendiendo que lo más importante era Rufina.

Ahora, Nicolás Cabré, que cada día se muestra más predispuesto a hablar públicamente y se diferencia muy bien de cómo fue en el pasado, estuvo en el programa de Dante Gebel y habló sobre su expareja y madre de su hija. "La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Nunca tuvimos problemas, gracias a Dios, nos llevamos bien, estamos todo el tiempo en contacto y nuestras conversaciones son por y para Rufi”, confió.

"En algunas cosas podemos no estar de acuerdo, porque por algo no separamos, pero hacemos un equipo. Nuestra prioridad siempre fue, es y será nuestra hija”, remarcó sobre las diferencias que puedan surgir a la hora de tomar decisiones en conjunto.

Además, Nicolás Cabré también se refirió a las cosas horribles que se dicen tanto en televisión como en redes sociales sobre la China Suárez y la defendió sin dudarlo. El actor expresó que todo eso poco se acerca a la mujer que él conoce y a la madre que tiene Rufina.

”Seguimos siendo una familia, puedo hablar con la mamá de ella sin problemas. Y esto me da mucha alegría, me llena de orgullo porque todo esto lo vive ella: ve que sus papás son un equipo”, expresó para cerrar el tema y dejan en claro el lindo vínculo que lograron construir en equipo.

Comentarios

Otras Noticias