Nicole Neumann contó cómo está su relación actual con su ex Fabián Cubero: "Tenemos que..."

Qué pasa en la pareja.
lunes, 7 de noviembre de 2022 16:00
lunes, 7 de noviembre de 2022 16:00

Durante gran parte de los últimos años, el mundo artístico comenzó a relacionarse de modo más estrecho con la farándula. La vida de las figuras más importantes y con mayor renombre, es algo que impactó en el público que desde hace un largo tiempo siguen de cerca a la de Nicole Neumann.

Previo a su separación de Fabián Cubero, Nicole era un modelo prestigiosa, de perfil reservado, que ya contaba con varios admiradores y siempre resaltó por su belleza. Toparse con dicha ruptura marcó antes y un después en su vida.

Se sabe que Neumann es una mujer de un carácter muy fuerte y finalmente salió a la luz. Sus incesantes diferencias con Cubero se agudizaron aún más luego de la aparición de Mica Viciconte, pareja de Poroto y con quién está muy enfrentada.

Tras unos meses tranquilos, en dónde desde ambos lados decidieron bajar la guardia para que sus hijas no salgan afectadas por tanta exposición, Nicole volvió a hablar de su ex. En una charla con Mirtha Legrand, la modelo reconoció cuál es el vínculo que mantiene con Fabián y sobre todo con los roces que existieron de por medio.

"Tenemos una relación básica que hay que sostener como padres. Yo siempre trato la verdad de estar en armonía, que es lo que tiene que pasar", afirmó Neumann de manera muy contundente y prefiriendo dejar a un lado sus diferencias.

Con tantos enojos que se presentaron entre Nicole y Viciciconte, sumado a que aparecieron ciertas rispideces con la actual pareja de Cubero, hizo que la buena onda que existía entre ambos comience a gastarse. De todos modos, la jurado de Los Ocho Escalones tiene en claro que lo primordial en este asunto son sus pequeñas.

“Creo que principalmente hay que proteger a los chicos, que nada los lastime", reconoció la diva, que desde hace tiempo busca evitar cualquier tipo de contacto con la ex participante de Showmatch. Cabe señalar que la disputa entre ambas también nació en el acuerdo judicial que firmó con Fabián.

Como una de las cláusulas especiales que exigió Nicole y de la cuál Cubero tuvo que estar de acuerdo y firmar, se detalló que Viciconte no podría tener injerencia alguna en la vida de Allegra, Sienna e Indiana. Esto no fue bien recibido por Mica, quien tuvo que mantenerse al margen de esta polémica decisión.

Comentarios

Otras Noticias