MIRÁ VOS

Por qué Ámbar, la hija de Juana Viale, se fue del país

La adolescente está viviendo su sueño pero a un alto costo.
lunes, 7 de noviembre de 2022 13:00
lunes, 7 de noviembre de 2022 13:00

De la relación sentimental que mantuvo cuando era muy joven Juana Viale con el músico Juan de Benedictis, llegó a este mundo Ámbar, su hija mayor. La nieta de Mirtha Legrand se convirtió en madre cuando tenía tan solo 20 años, la misma edad que está por cumplir la joven en algunos meses.

Aquella relación entre la conductora y el hijo de Piero se vivió con total intensidad. Comenzó en 2002, cuando el artista tenía 27 años. En ese momento se mudaron juntos y al poco tiempo ella anunciaba su embarazo, feliz con la noticia. Sin embargo, durante aquellos nueve meses de gestación las cosas comenzaron a quebrarse entre ellos y algunas semanas después del nacimiento de la bebé, se separaron.

Por suerte Juana Viale y Juan de Benedictis pudieron limar asperezas para criar de la mejor manera a Ámbar de Benedictis, quien desde que terminó el secundario y se convirtió en toda una joven demostró madurez y decisión. Es por eso que a los meses decidió abandonar el país e instalarse en el viejo continente, persiguiendo su gran sueño.

El año pasado, la adolescente se trasladó a París, ciudad en la que reside en la actualidad con el objetivo claro de recibirse en la destacada universidad La Sorbona, la misma donde estudió su abuelo Daniel Tinayre. Pero su ingreso a la prestigiosa institución no le resultó nada fácil.

Para poder estudiar allí, la hija de Juana Viale tuvo que segur ciertos requisitos. Por un lado tenía que saber hablar con fluidez el idioma local, el francés, y además presentar una exhaustiva solicitud de ingreso que fue evaluada y que debía demostrar residencia legal en Francia, haber pasado por una serie de entrevistas y una carta de recomendación.

Ese mismo año del ingreso de Ámbar de Benedictis, solo consiguieron su acceso a La Sorbona otros 7999 alumnos, por lo que la joven es toda una privilegiada. Se sabe que la bisnieta de Mirtha Legrand es una amante del cine, y artes visuales sería la carrera que habría elegido para su futuro.

Afortunadamente, la hija de Juanita tiene la suerte de contar con el departamento familiar en París, por lo que no tendría que considerar gastos de alquiler, pero si los altos costos que tiene una universidad de tal prestigio.

Según publicaron diversos medios hace algún tiempo atrás, la cuota de inscripción rondaría los 283 euros, unos 45 mil pesos a cambio oficial. Y además una matrícula mensual de 2700 euros, un equivalente a 430 mil pesos. ¡Una fortuna!

Comentarios

Otras Noticias