Wanda Nara debutó en un reality de Italia y no tuvo piedad con Mauro Icardi: "Te perdiste mi..."

Nueva polémica en torno a la ex pareja.
lunes, 7 de noviembre de 2022 20:00
lunes, 7 de noviembre de 2022 20:00

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa acumulando nuevos capítulos. Con la polémica como principal protagonista, la diva decidió volver a Estambul luego de hacer las suyas por Francia e Italia, en dónde volvió a apuntar contra su ex.

Aunque en Turquía se encuentran sus hijos, Wanda regresó a dicho país y todavía no se sabe en qué quedó su vínculo con Icardi. Lo último que confirmó la diva es que la separación es oficial, pero los trámites de divorcio siguen sin avanzar.

Si aún existe algún interés de la empresaria por Mauro, posiblemente sea por una determinada cuestión legal más que sentimental. Ambos decidieron bajar el alarde que sembraron durante el último tiempo e incluso el futbolista apareció en las redes comentando nuevamente las fotos de Wanda.

En días muy convulsionados para Nara, debido a que dejó a algunos de sus hijos con Maxi López en Inglaterra y otros se los llevó para Italia, volvió a llamar la atención. Hace apenas unas horas apareció en el Bailando por un Sueño de aquel país y le envió una clara indirecta a Icardi.

Además de aparecer al lado de un bailarín muy fornido, la canción que escogió para lucirse en la pista dejaría en ridículo a su ex. “Te perdiste mi amor”, de Thalía con Prince Royce y Antonio Berardi, fue el tema que bailó de manera muy sensual Wanda Nara.

Realizando un análisis profundo de esta letra, partes de la canción podría tomarse como un mensaje oculto para Mauro y sobre todo porque a ella se la vio entonando diferentes frases puntuales que hablaban sobre un desamor.

“Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba. Te entregué mi piel, me mudé a tu ser. Solo quise ser esa mujer. Siempre te cuidé, nunca te fui infiel. Y te amé, te juro, como a nadie”, se la vio cantar a la empresaria.

En medio de una crisis que parece no tener vuelta atrás, Wanda continúa con las riendas sueltas mientras que Mauro sueña con una reconciliación. Con L-Gante a miles de kilómetros y ella hospedada en un hotel, la gran pregunta de sus fanáticos es si la invitará a su casa de Estambul para arreglar las cosas.

Comentarios

Otras Noticias