¿HAY AMOR?

El particular regalo que L-Gante le hizo a Wanda Nara para que no lo extrañe

Los mediáticos se mostraron muy cercanos y todo apunta a que podrían comenzar una relación sentimental.
martes, 8 de noviembre de 2022 12:00
martes, 8 de noviembre de 2022 12:00

Desde que Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi en medio de un sinfín de especulaciones y muchas idas y vueltas, comenzó a mostrarse muy cercana a L-Gante. Aunque siempre se dijo que su vínculo era solamente una movida de prensa, dado que ella se convirtió en la protagonista de su último video, ellos aseguran que hay algo especial.

Además, las dos figuras mediáticas se mostraron muy unidas en redes sociales, donde compartieron un par de lives de Instagram y algunos intercambios de indirectas en comentarios. Esto generó complicaciones entre la empresaria de cosméticos y su hijo mayor, quien en el medio de todo publicó una historia tratando de payaso al referente de la cumbia 420.

Sin embargo, en la actualidad Wanda Nara se encuentra en Turquía, país al que viajó para reencontrarse con sus hijos y con su supuesto exmarido, Mauro Icardi. Y por su lado, L-Gante se quedó en la Argentina, enfrentando su polémica pelea mediática con la madre de su hija, Tamara Báez, quien estalló contra él desde que comenzaron los rumores de un posible romance con la rubia.

Recientemente, y en medio de la distancia, el artista habló de su estrecho vínculo con Wanda y reveló el particular regalo que le hizo antes de irse. Elías contó que le obsequió una prensa de vestir suya. ¿Será que quiere que sienta su olor y lo recuerde?

“Mi buzo se lo regalé. Quería tener algo así que le dejé el bucito... Le había gustado. Entonces, ahí tuvo mi acto”, contó L-Gante en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), en referencia a uno celeste que tiene emojis de Hello Kitty con el que Wanda Nara se mostró en una publicación.

Parece que la relación entre Wanda y el artista marcha muy bien. La rubia tiene pensado regresar en los próximos días al país y asistir a un importante evento del mundo del espectáculo acompañada de su nueva conquista, lo que sería una verdadera bomba en el ambiente.

Por su lado, el música de RKT contó hace un tiempo que Mauro Icardi intentó contactarse con él. Según afirmó, le llegó una notificación de Instagram del futbolista pero rápidamente desaparició sin poder llegar a leer lo que le estaba diciendo: “Se ve que se arrepintió”.

Comentarios

Otras Noticias