¿QUÉ PASÓ?

El verdadero motivo de la separación de Gastón Pauls y Liz Solari

El actor y la modelo terminaron su historia de amor y se filtraron las verdaderas causas de la decisión.
martes, 8 de noviembre de 2022 10:00
martes, 8 de noviembre de 2022 10:00

Aunque nunca hubo confirmación oficial por parte de los protagonistas de la historia de amor, Gastón Pauls y Liz Solari habían conformado una de las parejas más buscadas del ambiente artístico. Su relación comenzó primero como una gran amistad que fue migrando hacia otro lado, pero todo finalmente terminó.

En los últimos días se conoció que la modelo y el actor habría puesto punto final a su romance quedando como muy buenos amigos. Fue Luli Fernández la encargada de dar a conocer la noticia asegurando: “En el último tiempo, la relación terminó. Se separaron. Está confirmado. Siguen teniendo un buen vínculo, pero ya no más como pareja”.

Liz Solari se había casado en 2018 con el italiano Walter Fara, y su amigo Gastón Pauls había viajado a México para estar presente en la unión. Pero parece que ese matrimonio no duró tanto y cuando la situación comenzó a complicarse, fue el ex de Agustina Cherri quien estuvo ahí para ella.

Desde que comenzaron estar juntos como pareja, no se supo demasiados detalles al respecto. Se sabía que el también conductor había hecho la presentación oficial en la familia y que hasta la madre de sus hijos estaba al tanto y contenta por el vínculo que había construido con la rubia.

Pero finalmente Luli Fernández contó qué pasó realmente entre ellos y por qué todo terminó repentinamente. "En el último tiempo, la relación terminó. Se separaron. Está confirmado. Siguen teniendo un buen vínculo, pero ya no más como pareja. Ella estaba muy complicada con su vida”, expresó la panelista de Socios del espectáculo (El Trece).

Según se puede interpretar, Gastón Pauls y Liz Solari comenzaron su romance desde el dolor. La modelo había perdido a su hermano y fue su ahora expareja quien la acompañó en ese proceso de duelo. A su vez, ella se volvió una fuente de luz en el largo camino de conseguir la superar sus adicciones.

Además, otro dato que complicó la situación sentimental de los protagonistas de esta historia fue que ella estaba radicada en Uruguay, y que el actor no quería dejar su país de nacimiento, donde encara importantes proyectos laborales y tiene a sus dos hijos cerca, Muna y Nilo, lo que dificultaría los encuentros.

Comentarios

Otras Noticias