TERRIBLE DECLARACIÓN

La revelación bomba que Coti le hizo a Julieta en Gran Hermano

Las jóvenes protagonizaron una charla sincera de chicas donde se contaron infidencias..
martes, 8 de noviembre de 2022 14:00
martes, 8 de noviembre de 2022 14:00

El amor dentro de la casa de Gran Hermano siempre fue uno de los temas que más atrae la atención de la audiencia. Y desde que comenzó esta nueva edición del reality show más famoso del país, las parejas no tardaron en formarse.

Una de las relaciones más consolidadas, aún con el poco tiempo que llevan dentro, es la de Coti con “El Conejo”. Aunque ya han protagonizado más de un encontronazo, su vínculo sentimental parece que prospera muy bien y es uno de los más estrechos.

Es por ese motivo que en una reciente edición de Gran Hermano se pudo ver como la rubia le contaba a su amiga Julieta Poggio, en una charla súper íntima de chicas en la habitación, lo que hizo con su novio sin que nadie se diera cuenta, incluidas las cámaras.

Las dos chicas se mostraron súper honestas al hablar de sexo. La joven actriz, sin muchas vueltas, le preguntó a la correntina: “Ay, ¿no te dan ganas de coger?”. Ante tal pregunta, la rubia asintió sin vueltas y su amiga le dijo: Hacelo, ya fue. ¿Lo hiciste?”.

Fue ahí cuando Coti le reveló que si había intimado con su noviecito dentro de la casa de Gran Hermano y despertó la curiosidad de la participante para saber cómo lo hizo sin que nadie se diera cuenta. A puro entusiasmo, la charla se puso cada vez más íntima.

La joven le contó a la enamorada de Marcos que todo pasó inadvertido porque fue en un rincón, esquivando las cámaras y sin hacer mucho ruido. “¿Fue una única posición?”, le consultó Julieta, ante lo que su amiga le confirmó que si.

“Sin hacer ruido, en una cosa que no me suele gustar, muy quietitos, con las cámaras y todo, igual lo logró”, sumó Coti dejando en claro que la pasó muy bien con su chico y recibió la felicitación de su compañero.

Comentarios

Otras Noticias