QUÉ PASÓ

Los secretos ocultos de la gran pelea entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri

Las dos jóvenes eran muy amigas pero de un día para el otro algo se quebró entre ellas.
martes, 8 de noviembre de 2022 13:00
martes, 8 de noviembre de 2022 13:00

Barbie Vélez y Cande Ruggeri se habían hecho grandes amigas. Se mostraban siempre juntas en redes sociales, viajaban, iban a eventos y compartían diversas campañas y trabajos que se hacían mucho más entretenidos gracias a la complicidad que había entre ellas.

Sin embargo, hace algunos años atrás todo se terminó de la manera más abrupta y nunca más se refirieron una sobre la otra. La única vez que la hija de Nazarena Vélez se refirió a lo sucedido, invitada a LAM (América TV) dijo: “Fue una bolud… Viéndolo hoy después de siete u ocho años, siendo más grande…”.

Siempre se dijo que el verdadero motivo de la pelea entre Barbie Vélez y Cande Ruggeri fue un chico. Parece que una de las dos accedió a salir en una cita con un jugador de fútbol que la otra había dicho que le gustaba, algo que en código de amigas no se hace.

El día que la actriz habló al respecto en el programa de Ángel de Brito, confió que si se cruzan está todo más que bien entre ellas: “La vi en un evento que justo estábamos con Lucas y nos saludamos. No es la misma relación, pero quedó una relación cordial. Nos vemos y está súper bien. Me vino a ver al teatro hace algunos años”.

Pero parece que los seguidores del programa y del periodista no se quedaron tan tranquilos con esa respuesta y volvieron a consultarle por medio de una pregunta de Instagram si las dos futuras mamás seguían peleadas. Ante las interrogante, el conductor de LAM aseguró que las dos siguen peleadas aunque una de ellas lo haya querido negar.

Aunque todo indica que aquella supuesta traición hace que sea imposible recomponer el vínculo, otra persona que hace algún tiempo atrás sumó detalles sobre lo que pasó entre ellas fue Lisardo Ponce, íntimo amigo de ambas. Cuando se dio la pelea, él se encontraba conviviendo con ellas y contó que ese fue el problema principal.

“En realidad fue por otras cosas, no por un hombre. Ese verano nos fuimos juntos a Uruguay y fue como un Gran Hermano, terminamos todos peleados con todos. Yo me terminé yendo del hotel, a otro lugar”, contó el joven quien también negó que el cantante de Maramá este involucrado en los hechos.

Comentarios

Otras Noticias