MIRÁ VOS

Qué le dijeron los amigos a Rusherking cuando se enteraron de su romance con la China Suárez

El joven músico contó cómo fue el inicio de su romance con la actriz.
martes, 8 de noviembre de 2022 15:00
martes, 8 de noviembre de 2022 15:00

La historia de amor que protagonizan Rusherking y la China Suárez mancha muy bien. Los dos jóvenes se muestran muy consolidados como pareja y, sobretodo, muy enamorados. Hace algunos días atrás la actriz decidió gritar públicamente que amaba a su novio y lo hizo colgando un pasacalle mientras se encontraba de viaje en Qatar, lo que sorprendió por completo al mundo del espectáculo, dado que es un gesto que ya quedó un tanto olvidado.

Por su parte, el cantante de música urbana le escribió una canción, a la que llamó Perfecta, y para la que contó con la participación de su novia en el video clip, algo que dejó muy en claro que estaba totalmente dedicada para ella.

La diferencia de edad es un verdadero mito entre las parejas, porque claramente cuando se quiere no importa cuántos años tiene la persona que se elige para compartir la vida, y eso demuestran semana tras semana Rusherking y la China Suárez.

Ahora, el músico estuvo invitado al ciclo Ferné con Grego de YouTube y decidió hablar sin problema de su vínculo con la ex Casi Ángeles. Allí se refirió a cómo se dieron los inicios de su romance y cómo se encuentra hoy.

"¿Cómo reaccionó tu grupo de amigos de Santiago del Estero a tu romance con China Suárez? ¿Te dijeron '¿qué carajo?'. O no?”, le consultó intrigado Grego Rossello al joven artista. Ante tal pregunta, Rusherking sorprendió con su inocente respuesta.

"Fue un flash porque yo no sabía que ella era tan conocida... La gente está loca, me felicitaban y me decían que yo era un capo. Yo no lo veía así... Es que yo no la conocía, y eso se lo dije. Yo no vi Casi Ángeles ni nada”, se sinceró.

Además, el joven de 22 años contó cómo fue la primera vez que la conoció a la China Suárez: “De hecho nos conocimos en una fiesta, ella me invitó un fernet y todo, pero yo como que con respeto, ¿viste?… Yo sabía que era la China Suárez, pero no me iba a acercar a chamullarla ni a hacerme el banana ahí porque no correspondía”.

Comentarios

Otras Noticias