¿Se reconciliaron? Wanda Nara tuvo una sorpresiva cena romántica con Mauro Icardi: las pruebas

Qué pasa entre la pareja más mediática.
martes, 8 de noviembre de 2022 18:00
martes, 8 de noviembre de 2022 18:00

Ante cada paso que hace o deja de dar Wanda Nara, detrás suyo aparecen miles de personas que no quieren perder la vida de la empresaria. Con su vuelta a Turquía luego de aparecer públicamente por Italia, nacieron los rumores de una posible reconciliación con Mauro Icardi.

A la espera de confirmarse si hará oficial o no su divorcio, Icardi reapareció por las redes y más enamorado de Wanda que nunca. En esta ocasión habría organizado una cena romántica junto a la modelo, que en un acto fallido dejó en claro que volvió a nacer el amor por su ex.

Más allá de su actitud un tanto adolescente y en dónde se permitió dar la buena vida por Buenos Aires, manteniendo un intenso affaire con L-Gante, su retorno a Europa podría venir con un perdón bajo el brazo y allí cumplieron un rol preponderante sus hijos.

El presente de Mauro en el Galatasaray, equipo turco que lo contrató, es inmejorable ya que viene de anotar en el último partido. Mientras los hinchas lo empiezan a reconocer como una enorme figura, esto habría sido vital para que tengan un acercamiento.

Según publicó Icardi en sus historias de Instagram, primero subió fotos del lujoso menú desde un restaurante de Estambul. Acto seguido, en otros de sus videos mostraría la impresionante limusina que tiene personalizada y con un clima muy romántico de por medio.

Lo que terminaría por levantar serias sospechas de una posible reconciliación es que Wanda subió exactamente el mismo material pero rápidamente lo borró. Cabe señalar que este tipo de movimientos en sus redes no es la primera vez que lo hace y más aún al tratarse de Mauro.

Aunque intentó borrar las pruebas que la volverían a unir a Icardi, lo cierto es que la noticia trascendió y el futbolista se encuentra feliz. La idea de la empresaria es quedarse en Turquía por unas semanas, junto a la familia y allí aprovecharía el jugador para volver a conquistarla.

La cena romántica, a la cuál Icardi decidió catalogar como “Mi cita perfecta”, es solo uno de los actos de amor que le demostró en las últimas horas. Con el correr de las días, se rumorea que Mauro podría optar por nuevas estrategias que cautiven a Wanda Nara.

 

Comentarios

Otras Noticias