Shakira ganó el juicio por la custodia de sus hijos y arruinó por completo la vida de Gerard Piqué

Cuál será el siguiente paso que dará la colombiana.
martes, 8 de noviembre de 2022 16:00
martes, 8 de noviembre de 2022 16:00

Una de las últimas separaciones que causó un fuerte revuelo internacional fue la que protagonizaron Gerard Piqué y Shakira. A raíz de las reiteradas infidelidades del ex futbolista, la cantante colombiana optó por seguir su vida lejos del padre de sus hijos.

Confirmada la nueva relación de Piqué con Clara Chía Martí, esto sorprendió a todos sus seguidores y no hizo más que confirmar las series sospechas que recaían sobre el español. A modo de respuesta indirecta, la artista lanzó su nuevo tema, Monotonía, y en dónde cuenta una cruel historia de desamor.

Por si algo le faltaba a esta escandalosa separación, es que Piqué haya decidido retirarse del fútbol. Esta noticia quedó sujeta de la mano a la reciente resolución legal que tuvieron en la justicia y Shakira finalmente se quedará con la custodia de sus hijos.

En un acuerdo que ambos firmaron y sucedió dentro de un marco privado, se consensuó que la cantante colombiana podrá radicarse en Estados Unidos y, luego de pasar navidad en España, estarán habilitados para mudarse. Al ex futbolista del Barcelona no le quedó otra que aceptar esta condición.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, comunicó en un extenso comunicado la ex pareja.

Más allá que Piqué declinó su idea de irse a jugar a la MLS, liga de fútbol en Estados Unidos, lo cierto es que tendrá visitas ilimitadas con sus hijos y los gastos se dividirán en partes iguales. De todos modos, no está descartado que invierta en sus negocios de deportes electrónicos y así poder estar mucho más cerca de Miami.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, reconocieron Shakira y Piqué de común acuerdo.

Gracias al trabajos de los abogados y  luego de una batalla legal, en dónde el deportista no estaba dispuesto a ceder terreno, finalmente accedió al pedido de su ex. A partir de 2023, la exponente de la música latina comenzará una nueva vida y buscará dejar atrás todo el dolor que vivió.

Comentarios

Otras Noticias