FUERTE

Wanda Nara apuntó sin filtro contra la China Suárez y la destrozó en la televisión italiana

La mediática dio una entrevista en donde habló de la peor manera de la actriz.
martes, 8 de noviembre de 2022 11:00
martes, 8 de noviembre de 2022 11:00

Ya pasó más de un año desde que se desató el Wandagate, el que fue el verdadero escándalo del 2021. Todo comenzó con una polémica historia de Instagram de Wanda Nara apuntando a una mujer y rápidamente la China Suárez fue señalada como la receptora de aquellas palabras que generaron tanto repudio entre las mujeres.

La actriz se había involucrado con Mauro Icardi, marido de la empresaria de cosméticos, y habían vivido un pequeño affaire que estaba a punto de destruir la familia. Pero con el tiempo quedó en claro que la rubia había perdonado al padre de sus dos hijas menores y que todo volvería a ser como antes. Al menos hasta ahora.

Mientras Wanda Nara está viviendo su reciente separación de Mauro, que tendría sus orígenes del conflicto en lo sucedido con la China Suárez, regresó a Italia para sumarse a un importante proyecto televisivo, el “Bailando” del país europeo. Es por ese motivo que fue entrevistada en vivo y decidió volver a hablar del Wandagate.

Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”, comenzó detallando la mediática al ser consultada por lo sucedido. Pero eso no fue todo, porque al continuar su relato aprovechó la oportunidad para pegarle muy duro a la actriz.

“Me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, expresó Wanda Nara. Ahí, la presentadora italiana le consultó si ese hecho puntual la hizo sentir ofendida y ella asentó.

Para sumar más detalles al respecto, la empresaria confió: “Él me dijo la verdad. Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad aunque te haga mal…”. También aseguró en la misma charla que en este momento está muy triste y dolida por la separación, pero que se encuentra buscando su propia felicidad.

Comentarios