CUENTA REGRESIVA

Coti dio detalles de su mega boda con Cande Tinelli y reveló una... ¡bomba!

El artista habló también de la posibilidad de agrandar la familia y su respuesta sorprendió a todos.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 11:00
miércoles, 9 de noviembre de 2022 11:00

Tras protagonizar una escandalosa separación hace algunas semanas atrás, Coti Sorokin y Cande Tinelli regresaron más fuertes y consolidados como pareja que nunca. En su momento, la única que habló respecto a la crisis que estaban viviendo fue la hija del conductor de El Trece: “Hay un impasse, pero prefiero no hablar. Pero está todo bien, lo adoro y le deseo lo mejor”.

Finalmente eso quedó en el pasado y la feliz pareja se reconcilió a lo grande. “A las relaciones hay que trabajarlas. A esta generación le cuesta mucho sostener algo. Hay poca tolerancia, hay poca paciencia, y me parece que hay que aprender… Hay que intentar pelearla, para mí ese es el secreto de las relaciones”, dijo la influencer cuando se confirmó la reconciliación.

Pero eso no fue todo, porque Cande Tinelli decidió, en medio de ese proceso de “amigarse”, acompañar a Coti Sorokin a un show en Madrid y allí se llevó una gran sorpresa. El artista, en pleno concierto, le propuso casamiento expresando un “yo me caso el año que viene”. Lo que se desconoce es si hubo una propuesta formal en la intimidad de la pareja, pero el plan está en marcha.

Ahora, finalmente el cantante habló con la prensa al respecto y terminó de confirmar la noticia, dando algunos detalles de su plan. En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), Coti reveló lo que tienen planeado con la hija de Marcelo Tinelli.

"Es posible el casamiento en el 2023. Todavía no tenemos definido el lugar pero es muy posible. Estamos muy bien, bárbaro. Es normal en cualquier pareja tener una crisis, no fue tan grande. Ella es el amor de mi vida y estamos mejor que nunca. Hace ya 2 años que estamos juntos, compartiendo la vida y viviendo juntos”, confió.

Además, habló de la posibilidad de agrandar la familia con la joven de 32 años. Ante la pregunta del periodista de si le gustaría tener hijos con ella, dijo: “Sí, es muy posible. Ya cuando sea un hecho que pongamos fecha y todo, les vamos a contar”.

Quien no se mostró tan segura al respecto fue la protagonista de esta historia de amor, que habló con el mismo programa y expresó: “No sé si en el 2023 pero si. Tenemos charlas y seguramente se va a dar en algún momento pero se dará cuando se tenga que dar y ojalá que se de. La verdad es que nos amamos mucho, para mí que las relaciones hay que trabajarlas si uno de verdad ama a la otra persona". 

Comentarios

Otras Noticias