MUY FUERTE

Fuerte denuncia contra Alfa de Gran Hermano por estafa

Salieron a la luz detalles hasta ahora desconocidos de la vida privada del polémico participante.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 13:00
miércoles, 9 de noviembre de 2022 13:00

A poco de cumplir un mes de su debut, Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina, y sus participantes, en los más controversiales de todos. En las redes sociales no se habla de otra cosa y en los espacios públicos es normal encontrarse a alguien comentando lo sucedido en las últimas horas en el reality.

Es por eso que mientras los integrantes de la casa se encuentran puertas para adentro viviendo su realidad, fuera de ella comienzan a salir historias hasta el momento desconocido sobre ellos. Como es el caso de Walter Santiago, más conocido como Alfa.

La exposición que está teniendo Alfa dentro de la casa de Gran Hermano hizo que en las últimas horas un hombre llamado Leonardo Rodríguez lo acusara de estafador. Todo habría ocurrido tiempo antes de ingresar al programan, cuando el participante le compró un producto y le quedó debiendo parte del dinero.

“Quiero arrancar el programa de hoy con una fuerte denuncia contra un participante de Gran Hermano, hay un testimonio muy fuerte contra Alfa”, contó Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien fue el encargado de dar a conocer la información.

Fue ahí que presentó a su invitado, Leonardo, y este contó su experiencia con uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano. “Yo lo padecí en carne propia a Walter, esto me ocurrió en marzo… Yo tenía un neumático de un vehículo que me había quedado disponible y lo vendí por facebook”, comenzó su relato.

“Aparece un comprador que tenía autos clásicos, entablamos una charla, yo pedía 18 mil pesos por el neumático y necesitaba dinero, y resulta que apareció Walter pidiéndome un descuento y le dije que no, y después me suplicó y le dije que le hacía el descuento pero si me pagaba el envío y me dijo que sí pero nunca me lo pagó”, contó el damnificado.

Además, Leonardo contó cómo siguió toda la cuestión con Alfa antes de su ingreso a Gran Hermano: “Yo tuve que hacerme cargo de ese envío y él nunca apareció después, se quedó con la mercadería que le vendí y yo confié pero me mintió, me engañó y me estafó, estuve más de un día mandando mensajes pero no me respondía hasta que me bloqueó y nunca más apareció, yo le reclamaba el dinero porque me hizo enojar mal con su actitud”.

Para cerrar la historia, el hombre le contó al periodista otra historia que deja muy mal parado al participante del reality: “Cuando arrancó Gran Hermano lo reconocí, me volvió la bronca cuando lo vi, yo ese día la pasé mal porque contaba con la plata, nunca me había pasado algo así… Debe tener un tema con el dinero porque escuché lo que le pasó con una vecina, son situaciones que te sorprenden, no se trata del monto sino de los valores, acá en Laprida tenemos otros códigos”. Allí se refirió a la mujer que acusó también al hombre de no querer pagarle el alquiler de la cochera y maltratarla.

Comentarios

Otras Noticias