QUÉ LOCURA

Se conoció la millonaria cifra por la que se vendió la casa de los padres de Diego Maradona

Los herederos del Diez consiguieron una fortuna por la reconocida propiedad que tendrá un particular destino.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 10:00
miércoles, 9 de noviembre de 2022 10:00

Desde que Diego Maradona murió, su herencia quedó en manos de sus hijos que la manejan gracias a un administrador. Sin embargo, las cosas no han sido fáciles para ellos, dado que se encuentran en constante disputa con Matías Morla, quien se apoderó de la marca del máximo ídolo futbolista.

Pese a sus grandes diferencias y rivalidades que hay dentro de los hijos del Diez, parece que se pusieron de acuerdo para poder vender una importante propiedad en su historia, la casa de sus padres en Villa Devoto.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien reveló la información sobre la propiedad de Diego Maradona y contó la millonaria cifra por la que se vendió. Además, el conductor de Mitre Live también sumó algunos datos sobre el destino que tendrá el lugar.

"La cifra que me contaron hoy totalmente confirmada de la venta de la casa es de 900 mil dólares, en un momento se especuló que iba a ser vendida por mucho menos pero ese es el número, una venta millonaria si vemos los números de hoy en la Argentina”, expresó.

"Esto que te estoy contando obviamente tiene el aval de todos los herederos de Diego, en este lugar se va a hacer un hotel sobre Diego que cuando esté en condiciones seguramente los precios serán exorbitantes”, sumó Juan Etchegoyen.

Si bien aún se desconoce cuánto tiempo llevará la obra y si conservará la fachada original de la propiedad, se estima que el proyecto empiece muy pronto y que en algunos cortos años se puedan ver los resultados. ¿Te hospedarías ahí?

Comentarios

Otras Noticias