BOMBA TOTAL

Daniela de Gran Hermano se arrepintió de su romance con Thiago: "Cagué toda mi vida"

La participante del reality se sinceró sobre lo que le pasa con su compañero.
jueves, 1 de diciembre de 2022 15:00
jueves, 1 de diciembre de 2022 15:00

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina y el más exitoso del año, rompiendo récords de rating y siendo de lo más comentado y replicado en redes sociales. Sin lugar a dudas los “hermanitos” fueron muy bien elegidos y lograron captar el cariño o la bronca de la audiencia, según corresponda en cada caso.

Dos de los participantes que más dieron que hablar en las últimas semanas fueron Daniela y Thiago, dado que se animaron a jugarse por su apasionado romance luego de mucho histeriqueo y algunas idas y vueltas. Tras quedarse con la prueba de líder, hace una semana atrás, el cartonero de la casa finalmente se besó con su compañera y desde entonces no pararon.

Lo cierto es que dentro de la casa de Gran Hermano todo se vive de manera muy fogosa y así lo demostraron los dos, cuando se convirtieron en noticia por tener relaciones cuatro veces en una misma noche. Sin embargo parece que ella está arrepentida.

Aunque muchos dicen que Daniela está usando a Thiago, dado que su perfil humilde e inocente genera empatía con el público, ella aseguró en más de una ocasión que le gusta de verdad. Pero ahora, en charla con Marcos, reveló que tiene un motivo por el cual sentirse mal por lo sucedido: alguien la espera afuera.

"No estábamos juntos. Pero quedó en 'disfrutá y cuando salís vemos qué hacemos'. Yo te juro que no pensé que iba a tener algo acá adentro con alguien. No me arrepiento de nada. Pero creo que de la puerta para afuera, cagué toda mi vida”, contó la participante de Gran Hermano.

"En mi vida común soy tan políticamente correcta y me cuido tanto. Yo amo con todo mi corazón a mi familia, pero cada error que tengo me lo señalan y esto es un montón. 'Mirá, hace 5 años que estaban juntos y se está revolcando con un pendejo, qué hija de puta'. Me quemé para afuera con mi entorno”, sumó Daniela mostrándose totalmente sincera.

Pero eso no es todo, porque la joven también se sinceró sobre lo que le pasa con Thiago: "Hice todo lo que no soy, pero este pendejo viene, me da un beso y me vuela la cabeza. De hecho, no sé por qué. No tiene nada de lo que me gusta en una persona. Somos tan distintos que quizás por eso me atrae y se fue todo de las manos”.

Comentarios

Otras Noticias