¿Despierta celos en Wanda Nara? L-Gante gastó una fortuna para equipar la lujosa casa de Tamara Báez

El cantante invirtió miles de pesos para satisfacer los gustos de su ex.
jueves, 1 de diciembre de 2022 18:00
jueves, 1 de diciembre de 2022 18:00

Luego de varios meses de furia entre L-Gante y Tamara Báez, dónde ninguno de los dos tenía intención de recomponer el vínculo, finalmente lograron llegar a un entendimiento económico y todo habría quedado atrás. La vinculación actualmente es positiva y solo se comunican por Jamaica, la hija que tienen en común.

Entre el acuerdo que firmaron Tamara y Elián Valenzuela, una de las cuestiones que revocaron es que ambos podrán mostrar el rostro de su pequeña. Este punto mantenía muy triste a la influencer que aprovecha todos los días para subir material con la niña que está próxima a cumplir dos años.

Como el arreglo que hicieron tuvo que pasar por una instancia judicial y con abogados de por medio, se ordenó que Báez debía dejar el hogar en dónde convivía con L-Gante, ya que justamente el contrato de alquiler está a su nombre y la idea es comenzar a residir allí.

Cabe señalar que aquel lugar del barrio privado, generó una de las peores peleas entre Elián y su ex. Con Wanda Nara involucrada, ambos habían ingresado de manera muy abrupta cuando ella no estaba y se llevaron diferentes pertenencias.

Al sellar la paz y no existir ningún conflicto más, L-Gante le alquiló una modesta casa a Tamara y en dónde actualmente vive con Jamaica. Más allá del lujo que es su nuevo hogar, hay accesorios que valen miles de pesos y todo habría salido del bolsillo del cantante.

En su vocación de influencer, Báez mostró en varias historias cómo está confeccionado cada espacio. Lujosos espejos repartidos por los diferentes ambientes del lugar, una espectacular televisión en el centro de su habitación, un zapatero amplio para sus incalculables pares de calzados y demás detalles que están valuados en una fortuna.

Su cómoda blanca para apoyar sus maquillajes, el carísimo acolchado gris de su cama king y el enorme ventanal de su comedor, son gastos que no estaban contemplados en este nuevo alquiler que paga L-Gante y todo gracias a sus ganancias.

Entre la manutención que pasa todos los meses, la renta mensual que posee un número de seis cifras, más todos los lujos que pidió, obligan a que Elián deposite un enorme dineral en su ex. Dado a que por show que realiza recibe alrededor de 1.000.000 de pesos, no lo termina sintiendo tanto y puede hacerle frente a los gastos. 

Comentarios

Otras Noticias