¡Guerra declarada! Mauro Icardi le robó a Wanda Nara y se viene un juicio

El futbolista deberá defenderse con sus mejores abogados.
jueves, 1 de diciembre de 2022 16:00
jueves, 1 de diciembre de 2022 16:00

El escándalo de Wanda Nara comienza a crecer cada día más y con su reciente llegada a Argentina salieron nuevos detalles a la luz de su ruptura con Mauro Icardi. Aunque el futbolista no quiere aceptar que su esposa dio marcha atrás con la reconciliación, podría tener un grave problema legal.

Desde que concluyó el viaje a Maldivas hasta este momento, dónde Wanda actualmente se encuentra por Buenos Aires para completar algunos trabajos, la pareja volvió a desvanecerse. A diferencia de la última vez, en esta ocasión ocurrió por culpa de Icardi.

Sus celos y la inseguridad que siente terminó haciendo enfadar a Nara, quien tenía decidido intentarlo otra vez con Mauro. Para que la diva vuelva a poner en jaque su matrimonio y baraje nuevamente la idea del divorcio, tuvo que ocurrir algo muy importante en el medio.

En principio corrió la versión que el enojo de Wanda se originó por la foto del chat privado que divulgó Icardi. Como allí estaba más que claro que ella lo perdona e incluso le confirmaba que iban a ir en busca de otro hijo, difundir su privacidad le hizo restar varios puntos al jugador.

La otra polémica nacería en el día de ayer y cuando Pampito reveló que pasó. El viernes pasado la empresaria tenía todo listo para irse a Argentina pero no pudo abordar su vuelo porque misteriosamente desapareció su pasaporte.

Ayer por la noche en LAM, Ángel de Brito informó que Icardi le birló el pasaporte a Wanda para que no pueda irse y la modelo se lo confirmó al periodista. Ante este impune acto de Mauro, comentaron cuál fue la reacción de la diva y está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias.

“Ella está re caliente. Es más, puso un abogado en Estambul Wanda por ese tema. Mauro le habría retenido el pasaporte a Wanda el viernes, por eso ella no pudo venir al país y se demoró su viaje", comentó Pampito acerca de la situación de la pareja.

A raíz de todas estas afirmaciones, Icardi decidió encarar a periodista y le habló de muy mala manera. Asegurando que era mentira cada una de sus palabras y que solo se dedica a comentar pavadas, lo cierto es que la mismísima Wanda reconoció esta versión y ya no habría vuelta atrás en una posible reconciliación. 

Comentarios

Otras Noticias