SIN FILTRO

Pablo Echarri destrozó a Gran Hermano y dijo lo que piensa de sus participantes

El actor habló sin vueltas de lo que muestra el programa de Telefe y el por qué de su éxito.
jueves, 1 de diciembre de 2022 12:00
jueves, 1 de diciembre de 2022 12:00

Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina desde su estreno, hace poco más de un mes. No hay nadie que este exento de saber lo que pasa en la casa más famosa del país, dado que si no seguís el reality por la televisión, las redes sociales y los portales de noticia están invadidos con información al respecto.

Es por eso que recientemente quien se refirió al show conducido por Santiago del Moro fue Pablo Echarri. El actor, que no da muchas notas y mantiene un bajo perfil, suele ser muy picante a la hora de dar sus opiniones sobre cualquier cosa que se le consulte, y esta no fue la excepción.

En diálogo con Intrusos y ante la consulta sobre si ver Gran Hermano y qué piensa al respecto, el actor dijo sin filtro: "Está bueno ver un Gran Hermano después de la pandemia porque se ven algunas miserias humanas que tomaron un primer plano desde la pandemia”.

Además, Pablo Echarri también se refirió a la falta de ficción en la televisión argentina y en por qué los nuevos formatos se fueron apoderaron de la audiencia y de los mejores ratings, como es el caso del reality show de Telefe: "Porque analizan el foco de las conductas humanas”.

“Cambió el paradigma de la televisión y la exhibición de los contenidos de la ficción. Está más por el lado del periodístico, de lo político, del reality... Cambió de lo que es la diaria a lo que es los capítulos de serie, de seis u ocho capítulos, vistas en plataformas”, reflexionó el marido de Nancy Dupláa.

Hace algún tiempo atrás se rumoreo que Pablo Echarri estaba atravesando un duro presente con respecto a su salud. Sin embargo fue su mujer quien negó todo y aclaró los tantos: “Está muy bien. Estamos grandes y algunas cosas con las vértebras nos pasan”.

“Es todo chamuyo, es todo un verso que no sé de donde lo sacaron porque inclusive Pablo estaba haciendo teatro en ese momento en Art y todavía no había terminado, más allá de los achaques por la edad que tenemos”, sumó Nancy Dupláa.

Comentarios

Otras Noticias