Tini Stoessel le declaró su amor a Rodrigo de Paul y él la ignoró por completo

Polémica reacción del jugador de la Selección Argentina.
jueves, 1 de diciembre de 2022 17:00

La alegría que hay en el país hoy invade a los más de 40.000.000 de habitantes y todo se debe al rotundo triunfo de la Selección Argentina frente a Polonia. Con un 2-0 que permitió clasificar a octavos de final, los futbolistas se mostraron mucho más distendidos y Tini Stoessel se le declaró a Rodrigo de Paul.

Previo al duelo frente al elenco europeo, en Argentina existía cierta tensión por cómo podría darse el desarrollo del juego. Consumado el partido, la felicidad fue total para cada uno de los jugadores y  Tini no ocultó su amor por de Paul.

Una de las primeras decisiones que tomó Rodrigo post victoria fue la de ir a hablar con los medios. Allí reconoció que el grupo se encuentra fortalecido pero decidió hacer foco en su actualidad con Stoessel y todo el revuelo mediático que pasaron por la supuesta crisis que atravesaron.

"Las cosas te pueden salir mejor o peor, pero yo no voy a dejar de correr, no voy a dejar de jugar, no voy a dejar de mostrarme para ser una buena opción para mis compañeros. Eso es lo que me trajo hasta acá y con el equipo, tenemos muchas ganas de seguir. Vamos a darlo todo, como siempre", reconoció de Paul.

Como Rodri forma parte de este renovado grupo que se formó y es uno de los máximos referentes de la Scaloneta, apodo que se ganó el equipo por la notable actuación de Lionel Scaloni como DT, publicó un mensajes en sus redes para la gente y allí apareció Tini Stoessel.

“SOÑEMOS…Octavos de final allá vamos. VAMOS SELECCIÓN”, escribió de Paul en su cuenta de Instagram y Tini hizo una inesperada declaración que dejó boquiabiertos a sus millones de fans dado a que es una de las primeras veces que lo declara públicamente.

“Te amooooo”, comentó Stoessel y llenó de miles de me gusta su publicación. Dado a que Rodrigo está concentrado al máximo y probablemente por esta horas se encuentra descanso, aún no respondió al mensaje de la cantante.

De todas maneras, los dos se encuentran muy bien ya que no es la primera vez que se cruzan palabras de amor. Ante cada partido que finaliza, sino es de Paul es Stossel la que postea algún comentario y hasta el momento le trajo mucha suerte a la Selección Argentina.

Comentarios

Otras Noticias