El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección en el Mundial "Me agarraste la mano y ..."

El jugador de la Selección Argentina exteriorizó sus sentimientos en un posteo emotivo dedicado a su novia.
sábado, 10 de diciembre de 2022 14:27
sábado, 10 de diciembre de 2022 14:27

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel demuestran que a pesar de las especulaciones de crisis que trascendieron tiempo atrás, su romance se mantiene viento en popa y juntos construyen un amor que se consolida cada vez mas con los meses.

Lo cierto es que el futbolista se encuentra transitando un gran momento profesional, debiendo mantenerse concentrado en su desempeño y canalizando todas sus energías en su rol en la Selección Argentina, que se encuentra ilusionada con consagrarse en el Mundial de Qatar 2022.

En este marco, Tini Stoessel demuestra que entiende el gran desafío que tiene por delante su novio y le transmite todo su apoyo en redes sociales y desde la tribuna. La cantante le expresa su amor alentando y remarcando su admiración.

Luego de la clasificación de Argentina a las semifinales y los nervios frente a la definición por penales, Rodrigo De Paul, con sus emociones a flor de piel, le dedicó un emotivo mensaje a su compañera de aventuras, Tini Stoessel y le agradeció por su apoyo incondicional.

Rodrigo De Paul compartió a través de su cuenta personal de Instagram una imagen donde aparece junto a la cantante fundidos en un abrazo profundo. Junto a la foto, el futbolista escribió unas tiernas palabras dedicas a la artista.

“Esta foto es después de Arabia.. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada!!!”, expresó Rodrigo De Paul, dando inicio al emotivo mensaje.

En este sentido, el mediocampista sostuvo: “Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo. Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí”.

“Cuando arrancó esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra.. en poco te abrazo, espérame un poquito más… GRACIAS. Te amoooo”, concluyó De Paul.

Comentarios

Otras Noticias