SE PUDRIÓ TODO

La familia de Agustín de Gran Hermano amenazó a Santiago del Moro

El conductor del reality dejó en claro su opinión sobre los comentarios fuera de lugar del participante.
sábado, 10 de diciembre de 2022 10:00
sábado, 10 de diciembre de 2022 10:00

Desde que comenzó Gran Hermano, Agustín Guadis se fue haciendo una de las figuras más fuertes y queridas dentro de la casa. El personaje generó empatía con el público y en redes sociales se decía que era el próximo ganador o que al menos llegaría a la final.

Sin embargo, en las últimas semanas comenzó a demostrar rasgos de su personalidad hasta el momento desconocidos, a hacer comentarios machistas y totalmente fuera de lugar, y a perder todo el apoyo del público a tal punto que se cree será el próximo eliminado.

Agustín se refirió de manera desagradable a otra de sus compañeras de Gran Hermano, Julieta Poggio, haciendo referencia a su cuerpo en más de una ocasión. Además, reveló que guarda un drive con fotos comprometidas de sus exparejas para poder extorsionarlas.

Pero eso no es todo, porque en uno de sus últimos derrapes, hizo apología de la violación al decir que si entrada a la casa Lali Espósito, la obligaría a levantar el pulgas, señal que deben utilizar los participantes para dar el consentimiento a cámara antes de intimar.

Desde que Agustín comenzó a ganarse el despreció del público y de los panelistas del debate de Gran Hermano, la familia y lo seres queridos de él empezaron a expresarse en redes sociales para frenar la ola de críticas contra él. Su mejor amiga pidió piedad y expresó: “Los medios y las redes están siendo muy hirientes”.

Ahora, fue la familia quien se sumó y hasta cuestionó a Santiago del Moro: “Expresamos nuestro repudio hacia los dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro, conductor del programa Gran Hermano 2022 que trasmite el canal TELEFE, en la emisión pasada donde sostuvo que Agustín, ‘pasó de ser abusado a abusador’…”.

“Respecto de los dichos en los cuales Agustín comenta que ‘tendría’ fotos guardadas en un drive, sostenemos que es prematuro hablar de ‘delito’, cuando no existe una potencial víctima, ni prueba suficiente que así lo acredite. Tampoco podemos dejar de aclarar que Agustín desde su inicio en el juego se autodenomino un ‘Gran Estratega’…”, continúa el extenso comunicado.

Casi a final, la familia de Agustín le pide al conductor de Gran Hermano: “Solicitamos que el Sr. Santiago del Moro, se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustín y en adelante la producción del programa y/o panelista, eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor, de lo contrario se iniciaran las acciones legales”.

Comentarios

Otras Noticias