Por qué L-Gante no fue al cumpleaños de Wanda Nara: el extraño motivo

Revelaron las razones por las cuales el cantante de cumbia 420 cambió de planes.
sábado, 10 de diciembre de 2022 18:00
sábado, 10 de diciembre de 2022 18:00

Desde que Wanda Nara regresó a la Argentina, los rumores de un posible romance con L-Gante comenzaron a circular, nuevamente, con fuerza. Lejos de Mauro Icardi en medio de la crisis de pareja, la mediática se refugia en los brazos del cantante de cumbia 420.

Lo cierto es que el artista y Wanda Nara construyeron un vínculo cómplice que da que hablar por la cercanía que mantienen. Aunque aún ninguna de las dos partes confirmó la relación amorosa, se dedican pícaros mensajes por redes sociales.

En los últimos días comenzó a especularse que la fiesta que organizará Wanda Nara para celebrar su cumpleaños funcionaría como eslabón perfecto para confirmar, de una vez por todas, su vínculo amoroso, de manera pública con L-Gante.

Pero las versiones de que la empresaria blanquee su noviazgo con el cantante de cumbia 420 se esfumaron, ya que el artista realizó un cambio de planes y por este motivo no asistirá al evento.

"Estamos en horas previas a lo que va a ser un gran acontecimiento... Algunos dicen 'blanqueamiento oficial'. Mañana es el cumple de Wanda y vamos a ver si se anima a blanquear y a mostrarle al mundo, efectivamente, su relación con L-Gante", aseguró Damián Rojo en Nosotros a la mañana, días atrás.

Sin embargo, atento a lo que sucede en la vida de la mediática, el Pollo Álvarez brindó una primicia, el viernes pasado que sorprendió  a todos. El periodista anunció que, finalmente, L- Gante no podrá concurrir a la fiesta por el cumpleaños de Wanda.

"Tengo información que me llega ahora. L-Gante no sólo que no va al cumpleaños de Wanda sino que se va a Uruguay. Seguro es por trabajo", reveló Álvarez, explicando los motivos por los cuales el cantante de cumbia 420 se ausentará.

Con el fin de reconfirmar la información, el Pollo se comunicó con una fuente cercana de L-Gante y expresó: "Esta persona me dice: 'Existe la posibilidad de que Wanda caiga en Uruguay'. Lo que confirmo es que L-Gante no va a lo de Wanda porque se va a la República Oriental del Uruguay".

Comentarios

Otras Noticias