Griselda Siciliani confesó por qué estuvo viviendo en el exterior

La actriz explicó por qué en los últimos años decidió instalarse fuera de Argentina.
domingo, 11 de diciembre de 2022 19:00
domingo, 11 de diciembre de 2022 19:00

En el último tiempo, Griselda Siciliani se encontraba alejada de los medios argentinos. Lo cierto es que la actriz se predispuso a enfrentar nuevos desafíos laborales que formaron parte de un salto en su carrera profesional realizando contenidos para otros países.

En esta etapa fructífera a nivel laboral, Griselda Siciliani estuvo ocupada con varios trabajos en simultáneo. Vivió en Barcelona, España mientras rodaba la película Sentimental de Cesc Gay y luego se trasladó a México para llevar a cabo un nuevo proyecto.

Asentada en Argentina, nuevamente, Griselda Siciliani participó como invitada de Socios del Espectáculo, donde en diálogo con Rodrigo Lushich y Adrián Pallares profundizó en los motivos por los cuales estuvo fuera del país, durante tanto tiempo.

"Estuve viviendo acá, pero estuve viajando mucho. No fue una búsqueda, todo empezó con la película en España, después en México y se fue dando la temporada de festivales después. El ir. y volver, fue bastante pesado también", reveló la ex de Adrián Suar.

Respecto a su participación a los eventos que debió asistir, la actriz expresó: "Me gusta los festivales, porque es algo de lo que uno está orgulloso y eso es lo que me encanta. El ir a una entrevista, no es lo mejor del oficio, pero lo vivo relajada como que es parte de eso mismo y me hace feliz".

Por otra parte, Griselda remarcó lo difícil que le resulta estar alejada de su hija y el sufrimiento que le ocasiona viajar sin ella. "Hay un papá que se hace cargo de su rol, mil por mil”, sostuvo la actriz.

“Pero lo difícil es que la extraño cuando tengo que viajar, filmar afuera o ir a festivales, pero cuando se hace un rodaje es duro. Pero ella está feliz porque se queda con su papá que es espectacular", admitió la artista.

Además, se refirió al vínculo actual que mantiene con el padre de Margarita, Adrián Suar. "Es complicado mantener el compañerismo, pero el estar con una persona que amaste tanto tiempo es raro, porque es un amor que se transforma y que sigue siendo amor y que se ve reflejado en los hijos, que sigue siendo familia permanentemente".

Comentarios

Otras Noticias