MIRÁ VOS

Mirtha Legrand sorprendió al revelar lo que haría si fuera presidenta

En un programa de mucha carga política, la conductora reveló cuál sería su primer paso si fuese la mandataria del país.
domingo, 11 de diciembre de 2022 12:00
domingo, 11 de diciembre de 2022 12:00

Como cada sábado a la noche desde su regreso a la televisión, Mirtha Legrand se viste elegante para recibir en su programa a diversas personalidades del ambientes artístico, la política y la salud argentina. Este sábado, para una nueva edición de La noche de Mirtha contó con la presencia de Nicolás Wiñazki (periodsita), ”El Dipy" (cantante), Graciela Ocaña (dirigente política), Sandra Arroyo Salgado (jueza) y Roberto Debbag (doctor).

La conversación en la mesa, debido a sus invitados, se desarrolló más por el lado de la política y la realidad socioeconómica del país. Por tal motivo, la conductora número uno de la televisión argentina se animó a revelar lo que ella haría si fuera presidenta del país.

“Lo primero que haría sería poner mi acento en la Matanza. Arreglo toda la Matanza, le doy agua, vivienda, alimento, arreglo todo”, expresó Mirtha Legrand. Ante su palabra, Nicolás Wiñazki contó la plata que tiene asignada la Municipalidad: “32 mil millones de pesos tiene en el banco la Municipalidad. Es una Municipalidad rica en un distrito pobre”.

“¿Qué hacen con esa plata?”, quiso saber Mirtha. “Se la guardan”, le respondió el periodista sin dar mucha vuelta. Además, Graciela Ocaña contó que también se lo prestan al Ministerio de Economía, a Sergio Massa.

Mirtha Legrand también se animó a contar que hace unos días se reunió con Horario Rodríguez Larreta, actual Jefe de gobierno porteño, y que le hizo precisamente ese pedido: “Tenés que arreglar la Matanza”. También le consultó si salía muy caro y confió que el político le dijo que es “carísimo” hacerlo.

En esta edición se su programa, la conductora se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras a Pinky, quien falleció el pasado jueves a los 87 años: “Pinky fue una reina de la televisión. Era la Señora Televisión de verdad.”.

“Una mujer muy inteligente, con un físico excepcional, bonita, preciosa, siempre bien vestida. Era maravilloso verla… El éxito que tenía, la gente la adoraba… Para ella todo el amor, todo el honor y toda la gloria”, expresó emocionada Mirtha Legrand.

Comentarios

Otras Noticias