Camila Homs apuntó contra Rodrigo de Paul y reveló por qué no fue al Mundial: "Mis hijos quieren..."

La modelo contó el motivo principal de su ausencia.
lunes, 12 de diciembre de 2022 16:00

En poco menos de 24 horas la Selección Argentina estará teniendo un duelo crucial frente Croacia y buscando un lugar en la final del Mundial. La Albiceleste llegó hasta esta instancia y uno de los jugadores que está en duda es Rodrigo de Paul.

El volante que descargó su furia en el último partido, por una información que se filtró respecto a una lesión que padecía, nuevamente volvió a ser noticia. No por lo que ocurre dentro de la cancha sino por algunas declaraciones que hizo Camila Homs, su ex pareja.

A raíz de todo el revuelo mediático que tuvo el futbolista en el último tiempo, varios son los fanáticos que comenzaron a seguirlo en su día a día. Una de las cuestiones que remarcaron, es la pena que sentían al no ver a sus hijos en la Copa del Mundo. 

En el arreglo que de Paul firmó con Homs, en un principio estaba estipulado que viajarían a Catar. Pero como se confirmó que Tini Stoessel diría presente, finalmente declinó su idea y explicó por qué tampoco viajará para la semifinal.

“Sería lindo si llegaran a esa instancia (una eventual final). Me gustaría que mis hijos estén en ese momento. Por su papá también, porque es lo más importante de su vida. La verdad es que no lo sé, no hablé del tema y yo creo que nos vamos a quedar acá", comentó Camila.

Debido a que los hinchas están muy ilusionados y no quieren que se rompa ningún tipo de cábala, Homs reconoció que no quiere quedar expuesta: “Nos vamos a quedar acá. El viaje es muy largo y después capaz que vamos y pierden. Ahí van a decir 'ay, no. Esta trajo la mala suerte".

"Eso igual no es algo de la actualidad. Siempre se habló de la mufa, de la racha. Yo no confío en esas cosas, depende del rendimiento de un equipo. Todos los partidos se miran en casa. Los nenes lo miran también, alentando a la Selección. No nos perdemos ninguno”, agregó Camila.

Al cerrar su entrevista con El Nueve, una de las preguntas que más incomodó a Homs es Rodrigo de Paul la saludó para su cumpleaños y optó por no querer entrar en detalles: "¿Por qué te tengo que contar eso? Me lo reservo para mí".

Comentarios

Otras Noticias