Luciana Salazar viajó al Mundial y Cinthia Fernández salió al cruce: "De qué laburó para irse..."

Picantísimo ida y vuelta de la modelo con la bailarina.
lunes, 12 de diciembre de 2022 19:00

La Copa del Mundo que se está desarrollando en Catar, además de tener a cientos de hinchas que fueron a alentar a la Selección Argentina, generó varias polémicas por la enorme inversión que hay que realizar. Diferentes son las famosas que viajaron para el Mundial y entre ellas apareció Luciana Salazar.

Hace apenas unos días la modelo estuvo en el ojo de la tormenta ya que decidió viajar al mismo lugar dónde está actualmente Martín Redrado. Debido a todos los escándalos que atraviesa con su ex, muchos interpretaron que podía ser un gesto provocativo.

Teniendo en cuenta que el economista se fue a disfrutar de unos días junto a Lulú Sanguinetti, su actual esposa, algunos interrogantes no tardaron en salir a la luz. Uno de ellos es saber cómo hizo Lulipop para pagarse semejante viaje.

Ironizando con que le utilizó la billetera a Redrado, Cinthia Fernández no tuvo piedad con Salazar y lanzó una acusación por Twitter: “Las otras chicas viajan con el fruto de su laburo, pero de Lulu no entendemos cómo le da la calculadora”.

Queriendo dar a entender que Luli es una persona que vive gracias a que su ex la mantiene y cumple cada uno de sus caprichos, Cinthia no ocultó su deseo de saber con qué recursos logró abastecerse. El comentario que hizo la bailarina no le cayó bien a Luciana y emitió un duro comunicado.

“Me resulta muy extraño ver gente tan pendiente de cómo hicieron las mujeres argentinas para estar en Qatar, pero no veo esa misma duda frente a los hombres que son o fueron funcionarios públicos o que deben cuotas alimentarias”, gatilló la modelo contra Fernández y criticando a su ex, Martín Redrado.

Para no generar una discordia mucho más grande con Luli, ya que los dichos de Cinthia generaron debate en Twitter, la panelista de Mundo D optó por aclarar qué tipo de comentario quiso hacer, pero los fans de la actriz no tardaron en salir a cruzarla.

“Lo que decimos de ella es porque no sabemos de qué laburó”, reconoció la bailarina. Debido a que con sus declaraciones despertó la furia en Salazar, recibió picantes respuestas: “La envidia te brota por los poros”, “¿Y vos quién sos para ver de qué trabaja cada mina y qué hace con su plata?” y “Criticas a los padres deudores pero con ella no sos solidaria, ¡qué raro!”.

Comentarios

Otras Noticias