Wanda Nara avanza en su divorcio con Icardi y le exige una cifra millonaria: "Quiere quedarse con.."

Se conocieron detallas inéditos de esta escandalosa separación.
lunes, 12 de diciembre de 2022 18:00
lunes, 12 de diciembre de 2022 18:00

El viaje a Maldivas que realizaron Wanda Nara y Mauro Icardi comenzó a ser el principio del fin dentro de esa segunda chance que se dieron. Apenas volvieron de las playas paradisíacas, la diva se mostró muy arrepentida por la ilusión que se generó en su marido. 

“Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó”, comentó hace apenas unos días la empresaria y esto no es todo. Para dejar en claro que su vinculación con Icardi ya no existe, blanqueó públicamente cómo es su situación sentimental. 

En una entrevista que L-Gante brindó en el programa de Grego Roselló, la diva apareció por teléfono y en dos ocasiones se refirió a Mauro como “mi ex marido”. Al notar la felicidad en la cara del cantante, es cuestión de días para que comiencen con los trámites de divorcio.

La separación de la pareja la llevaría adelante Ana Rosenfeld y se tendrían que dividir una suma millonaria. Según reveló Estefi Berardi, Wanda planea quedarse con la mitad de todo, que eso involucraría al patrimonio que Icardi cosechó durante toda su carrera como futbolista.

"Ella se quedaría con 100 millones de dólares”, comentó la periodista, que no solo hizo referencia a dinero, sino que en base a propiedades y demás lujos. Sorprendidos por la afirmación de Estefi, Pampito consultó sin poder creer lo que escuchaba.

"¿100 millones de dólares? ¿Ella se quedaría con todo eso? ¿O es 100 millones de dólares dividido entre los dos? ¿Son 200 millones de dólares divididos dos?", comentó su compañero de piso, generando una confusión en el piso.

"100 millones de dólares son de Wanda. Ella sola se quedaría con ese dinero", volvió a recalcar Estefi. Más allá que esta suma que no solo estaría graficada en billetes, la joven panelista aseguró que sí existe un número por el cuál aún no logran llegar a un acuerdo.

“Hay un porcentaje que Wanda Nara estuvo comentando de su boca a gente de su entorno cercano. Dijo 'nos estamos matando por 20 palos (verdes)'. No se están poniendo de acuerdo con el porcentaje y es la disputa de este momento", concluyó en Mañanísima.

Comentarios

Otras Noticias