FUERTE

El polémico pedido que le hizo Coti a la producción de Gran Hermano y encendió las alarmas

La participante está pasando un mal momento dentro del reality.
martes, 13 de diciembre de 2022 12:00
martes, 13 de diciembre de 2022 12:00

Gran Hermano está cargado de polémica. Desde que regresó el reality más famoso del país no se habla de otra cosa y sus participantes alimentan ese interés con sus andanzas dentro de la casa.

Hace algunos días atrás, fue Constanza “Coti” Romero , la participante correntina, quien en plena charla con su pareja, Alexis “Conejo” Quiroga, generó polémica tras dar a entender que podría estar embarazada.

La participante de Gran Hermano tenía algunos síntomas, como por ejemplo malestar estomacal y nauseas, entonces El Conejo le preguntó si estaba esperando un hijo, ante lo que ella respondió confundida: "No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios".

Sin embargo, hasta hace algunas horas eso había quedado en el olvido. Porque Coti comenzó a mostrarse incómoda y angustiada, lo que la llevó a entrar al confesionario para hacerle un pedido especial al ojo que todo lo ve.

La participante le pidió a la producción del programa de Telefe que le alcance una pastilla anticonceptiva. Todo eso había pasado bastante desapercibido, hasta que las chicas encontraron en su baño la píldora y comenzaron a preguntarse de quién era.

Finalmente Coti se animó a confiarles que la pastilla era de ella, pero no dio más detalles al respecto. Sin embargo la tensión está puesta en qué pasará con la joven participante de Gran Hermano y si efectivamente hay un embarazo en puerta.

Hace algunos días atrás, se vivió un momento muy particular cuando el conductor del programa, Santiago del Moro, preocupado por lo poco que se cuidan las parejas dentro de la casa les dio una clase en vivo de cómo se utiliza el preservativo. 

Comentarios

Otras Noticias