SINCERA

La mujer de Maxi López sacó a la luz lo que menos le gusta de él y lo destrozó

La modelo reveló qué es lo que más le molesta del ex de Wanda Nara.
martes, 13 de diciembre de 2022 11:00
martes, 13 de diciembre de 2022 11:00

Maxi López volvió a encontrar el amor de la mano de Daniela Christiansson, con quien está esperando un bebé. El ex de Wanda Nara y padre de sus tres hijos mayores se muestra perdidamente enamorado de la sueca de 31 años.

Están juntos desde hace más de ocho años, por lo que cada uno conoce los defectos y virtudes del otro. Sin embargo, pese a que el amor hace que uno se acomode a todo eso que no le gusta tanto, la modelo decidió sacar a la luz cuáles son esos rasgos de la personalidad del exfutbolista que más le chocan.

En una entrevista para la revista Hola!, y a poco de convertirse en mamá por primera vez, Daniela Christiansson habló como nunca de Maxi López, él hombre con el que planea casarse dentro de algún tiempo.

"Lo que menos me gusta es que es de Aries, muy orgulloso y de llevar la contra”, expresó sin vueltas y se sinceró sobre los aspectos de él que más la chocan. Pero eso no fue todo, porque así como se refirió a lo malo, también confesó lo que más la enamora.

"Me enamora que siempre me hace reír, él es hermoso, y sigo sintiendo la misma magia después de casi nueve años. Es muy especial…”, expresó Daniela Christiansson sobre Maxi López.

Para terminar, la rubia agregó: "Es una persona muy buena, generosa y me apoya en todo. También me gusta cómo se hizo de abajo con su carrera”.

Comentarios

Otras Noticias