Wanda Nara y L-Gante confirmaron su romance con un beso apasionado y pasaron la noche juntos

El video que comprueba este nuevo romance.
martes, 13 de diciembre de 2022 14:00
martes, 13 de diciembre de 2022 14:00

Desde que Wanda Nara le declaró la guerra a Mauro Icardi con un divorcio millonario, la ex pareja transita por su peor momento. El futbolista actualmente se encuentra por Argentina, pero eso poco parece importante para la diva que esta vez tuvo un encuentro nocturno con L-Gante.

Más allá que el futbolista estuvo presente en el cumpleaños de Wanda, esto habría sido solo por cortesía. Según trascendió desde el círculo que rodea a la empresaria, la disputa que mantendría la pareja sería por 20.000.000 de dólares.

Dado a que no logran ponerse de acuerdo en un porcentaje, la aparición de un abogado en este asunto sería inminente. Mientras Icardi disfruta de sus últimos días en el país, Nara se descontroló nuevamente y acudió a un boliche, dónde previo a llegar juntos se filtró un video del primer beso que se dieron en público.

Llegar a Buenos Aires para Wanda, significa un cambio radical en su vida; todo lo que no puede realizar por Europa, en cuánto a fiestas y salir por las noches, lo hace en Buenos Aires. Disfrutando al máximo su faceta de soltera, volvió a vibrar a la par de L-Gante.

Pese a que la empresaria no subió nada en su cuenta de Instagram y Elián Valenzuela tampoco, se viralizaron fotos de ambos. Ella con una camiseta del Manchester United, que todo indica que es del cantante, estuvo con sus amigos y hasta apareció una imagen de los dos que confirma este encuentro.

Feliz por acudir a otro show del artista, la noche para Wanda y L-Gante terminó a altas horas de la madrugada. Quienes los vieron salir del boliche, notaron que ambos se retiraron juntos en la lujosa camioneta BMW que se compró exponente de la cumbia 420.

Teniendo en cuenta que Mauro está parando en la casa de Nordelta y que ella optó por quedarse en su departamento de Puerto Madero, fuertes rumores señalan que habrían mantenido un nuevo encuentro íntimo. Lo que no está confirmado es que haya sido en el espacio de la diva.

Con la disponibilidad que tiene L-Gante en la casa del barrio privado que le quitó a Tamara Báez, ese pudo ser el sitio para que se concrete su tan ansiado reencuentro en una cama. Mientras Icardi se lamenta y se encuentra muy decepcionado con su ex, Wanda demostró una vez más que logró olvidarlo.

Comentarios

Otras Noticias