Karina Iavícoli renunció al programa de Pallares y Lussich y reveló un quiebre: "Nos peleamos..."

La panelista dio un paso al costado en Socios del Espectáculo.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 18:00

El final de este 2022 trae consigo varias etapas que comienzan a cerrarse en diferentes canales y sobre todo focalizando las salida de algunas figuras. Esta semana Pía Shaw confirmó que dejará LAM a fin de año y un día después, Karina Iavícoli reconoció que hará lo propio en Socios del Espectáculo.

"Hablando acá con nuestras compañeras, vamos a preguntarle a nuestra amiga Karina Iavícoli. Nos abandona. Ahora en unos días, a fin de año", señaló Rodrigo Lussich para confirmar esta noticia que sorprendió a todos los seguidores del programa.

Sintiendo un ciclo cumplido y que cuenta con diferentes obligaciones que la llevan a correrse de su lugar de privilegio trabajando en la televisión, Karina se despidió de todos. Entre una mezcla de congoja y risa, llegó el adiós.

"No digas 'nos abandona', me haces sentir mal", esbozó la periodista. Dado a que Socios ya sufrió la polémica partida de Graciela Alfano a principios de año, Rodrigo le pidió encarecidamente aclarara su situación: "Blanqueá así después no empiezan las publicaciones y especulaciones".

"No hay nada raro para contar. Este trabajo uno sabe cómo es: va a un lugar, a otro, vuelve. No pasó nada raro. No busquen donde no hay. Me voy de un lugar donde la pasé bien, y la estoy pasando todavía, porque me voy la semana que viene que ya arrancaban mis vacaciones. Me voy súper bien, nos divertimos, crecimos. Nos peleamos, como pasa en todos lados", argumentó Iavícoli.

Dando a entender que tiene nuevos desafíos por delante, su etapa en Socios del Espectáculo está a un paso de cerrarse. Aunque ya no hay vuelta atrás en su decisión, a la hora de confirmarlo explicó que por cuestiones vinculadas a su vida privada, debe dar un paso al costado.

"Es una decisión familiar, tiene que ver cuando uno prioriza. Por una cuestión de horarios, necesito poder llevar a mi hija al colegio. Se que para todos es importante la familia así que me van a entender. Son momentos, sólo tiene que ver con eso", aportó Karina.

En su emotiva despedida, que reunió a la mayoría de sus compañeros, Iavícoli dejó un mensaje para cada uno de ellos: "No es nada más que eso, la pasé súper bien. Sé que se están enterando ahora. Vuelvo a Intrusos. Los quiero a todos los que están acá. Me han tratado súper bien".

Comentarios

Otras Noticias