QUIÉN PUDIERA

Los detalles de la charla secreta entre Ángel de Brito y Lionel Messi

El periodista sacó a la luz un dato desconocido del capitán de la Selección Argentina.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 12:00
miércoles, 14 de diciembre de 2022 12:00

La Selección Argentina, con Lionel Messi como capitán, se clasificó a la final de la Copa del Mundo y no se habla de otra cosa. El martes, el equipo dirigido por Lionel Scaloni goleó con tres tantos a cero a Croacia y llenó de ilusión a todo el pueblo argentino, incluido Ángel de Brito.

El periodista, esa misma noche en una nueva emisión de LAM (América TV), decidió sacar a la luz su anécdota personal con el marido de Antonela Roccuzzo y sorprendió a todos por le ida y vuelta que mantuvo con él.

"¿Yo les conté que hablé con Messi? Nunca les conté ¿No? Andrea es testigo. Cuando fuimos de vacaciones con Andrea, estábamos en Grecia, en la calle tomando mates”, comenzó relatando Ángel de Brito.

"Estábamos frente a la casa de un emperador, llegando ahí, cruzamos a una hamburguesería que tiene la hamburguesa de Messi y me saqué una foto para subirla a las redes. La vio y me empezó a escribir que le encantaba el programa y que nos veía siempre, que estaba con Antonela”, confió.

"Súper humilde, me dijo que a la mañana era más fácil que nos enganchara por el cambio de horario, pero ahora en la noche intentaban enganchar cuando podían. Le mandaba besos a todas las angelitas. Me olvidé de contarles a ustedes”, reveló Ángel de Brito y sorprendió a todos en el estudio.

No es la primera vez que alguien se refiere a la humildad de Lionel Messi. Además de su gran talento, esa es una de las cualidad que lo hacen el mejor jugador del mundo y una gran personal, querida en todos lados.

Comentarios

Otras Noticias