MIRÁ VOS

Quién es Sofía Martínez, la periodista que emocionó a Lionel Messi, y quién es su famoso novio

El video de la periodista hablándome al capitán de la Selección Argentina se viralizó por todos lados.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 14:00
miércoles, 14 de diciembre de 2022 14:00

Son varias las figuras del mundo del espectáculo y los periodistas que se encuentra en Qatar cubriendo, desde que comenzó, la Copa del Mundo. Luego de cada partido de la Selección Argentina tienen la chance de hablar con sus estrellas, incluido Lionel Messi, pero en pocas oportunidades logran emocionarlos como ellos lo hacen con el pueblo argentino.

Sin embargo, en las últimas horas, un video de Sofía Martínez, una periodista de la TV Pública que le dedicó emotivas palabras al capital argentino, se viralizó. La joven de 30 años dejó su carrera de abogacía y de Ciencias políticas para dedicarse a su verdadera pasión, la comunicación, y hoy todos hablan de ella.

"Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos”, le dijo Sofía a Lionel Messi.

"De verdad te lo digo, no hay nene que no tenga tu remera, marcaste la vida de todos, eso es más grande que cualquier Copa del Mundo, no te lo va a sacar nadie. Esto es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente... Gracias, Capitán”, agregó la periodista.

Ante esas palabras, la mirada de Lionel Messi se llenaba de emoción y no pudo evitar agradecerle con honestidad y decir: "Muchísimas gracias, la verdad es que sentí el cariño durante todo este tiempo, el de la gente, desde la Copa para acá que estamos viviendo momentos increíbles…".

El video rápidamente dio vuelta por todas las redes sociales y Sofía Martínez se convirtió en una de las más mencionadas. La periodista está en pareja con Diego Leuco, conductor de Telenoche (El Trece). Además, hace unas semanas atrás, un qatarí la quiso conquistar y le regaló el último modelo de un celular Samsung, lo que también la convirtió en noticia.

Con respecto a su carrera como comunicadora, forma parte también del staff de ESPN y de Perros de la calle, el programa de Andy Kusnetzoff por Urbana Play. Este no es el primer acontecimiento deportivo a nivel internacional que cubre, dado que ya fue parte de  los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 y los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en 2019.

 

 

Comentarios

Otras Noticias