Rodrigo de Paul en problemas: la denuncia que recibió en el Mundial por ser un padre ausente

El futbolista vive un momento complicado a horas de la final.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 17:00

El enorme partido que realizó la Selección Argentina sembró una felicidad total a lo largo y ancho del país. La gente salió a en multitudes a las calle y no hubo rincón que no quede cubierto con la blanca y celeste; esa bandera que tan bien representó Rodrigo de Paul frente a Croacia.

La Copa del Mundo que viene realizando el futbolista comenzó siendo de menor a mayor. A medida que agarró confianza, de Paul se soltó en la cancha pero también fuera de ella ya que frente a los micrófonos habló luego de mucho tiempo sobre Tini Stoessel.

“Sí, termino esta nota y me voy a llamarla (a Tini). A mis hijos, que seguramente estarán súper felices. Mis hijos…esto es lo que hago yo con el ejemplo. Seguramente van a estar muy orgullosos de la clase de papá que tienen, que demuestro con el ejemplo y no con las palabra”, reveló Rodrigo, quien también dejó en claro que es un padre presente. 

Como también aprovechó para citar a ciertos medios del espectáculo que lo criticaron en el último tiempo, uno de los periodistas que saltó encima del charquito fue Juan Etchegoyen. El conductor de Mitre Live no se la dejó pasar al volante y lanzó una terrible acusación. 

“Hay una versión muy potente que indica que el verdadero motivo por el cual ella no habría viajado a Qatar es por total desinterés de De Paul”, comentó el comunicador, respecto a por qué Camila Homs no llevó a sus hijos al Mundial.

Despejando cualquier tipo de rumores que indicaban que Tini no quería quedarse en Qatar junto a los hijos de Rodri o que Camila no deseaba cruzarse con la cantante, Etchegoyen apuntó directamente a de Paul. La apatía que posee en su paternidad, sería el punto de discusión que los divide.

“Es una información muy importante porque esto dejaría claro que Rodrigo no quiere ver a los hijos independientemente de su relación con su ex”, comentó el periodista, que lejos de retractarse sobre sus dichos, redobló la apuesta en esta polémica hipótesis.

“Yo tengo entendido que tienen una buena relación, no hablan todos los días ni mucho menos, incluso tengo entendido que a veces los familiares de uno y otro coordinan cosas. Si este es el verdadero motivo es grave, gravísimo les diría y rarísimo que el padre no se ocupe de sus hijos”, concluyó respecto a Rodrigo de Paul.

Comentarios

Otras Noticias