Tamara Báez divulgó un mensaje íntimo de L-Gante tras blanquear su romance con Wanda Nara

Qué chats picantes filtró su ex.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 19:00
miércoles, 14 de diciembre de 2022 19:00

El pase a la final que obtuvo la Selección Argentina frente a Croacia no solo dejó en el recuerdo un partido histórico, sino que también juntó a Wanda Nara y L-Gante. La flamante pareja que acaba de confirmar su romance, disfrutó a pleno el partido de la Scaloneta.

Teniendo en cuenta que este domingo podrían hacer lo propio en el duelo crucial ante Francia, hay un pequeño detalle que posiblemente no puedan realizar. Ocurre que Elián Valenzuela decidió seguir a la Albiceleste bajo la compañía de Jamaica, su hija.

Junto a Wanda habría sido la primera vez que se conocen y se terminó desatando una guerra. Como el artista subió una foto de la nena en la pileta, agarrada de su mano y junto a la de la diva, Tamara Báez, ex del cantante y mamá de la niña, descargó toda su furia.

En una nueva historia de Instagram volvió a filtrar una captura de pantalla sobre un chat privado con L-Gante y dejó un contundente mensaje. Reprochando la actitud de Elián, no dudó en dejarle las cosas en claro a su ex y a Nara.

“Si vas a andar presentándole mujeres a mi hija, no quieras venir conmigo. Ja ja ja, un poco de respeto no le hagas lo que me hacías a mí a otra. Dos besitos porque tres mucha plata”, cerró la influencer, con un cierre alusivo hacia una canción que está muy de moda.

En la imagen de la conversación privada que mantuvieron, quedó reflejado cómo Elián Valenzuela le hacía una propuesta a Tamara para juntarse a pasar el rato. Más allá que no existió ningún comentario inapropiado, su ex dio a entender que sí.

Apuntando claramente a L-Gante y Wanda, Báez explotó de furia luego de ver a Jamaica con la empresaria. Además de despertar celos incontrolables, su reacción ante una niña que aún no entiende quién puede llegar a ser la diva, generaron muchas críticas a su alrededor.

De todas maneras, lo que sostienen los fanáticos del artista es que Tamara, quien está de novio con otro cantante, también compartió tiempo con su niña y la pareja. Pero como Elián lo hizo público, ella aprovechó para cobrarse alguna cuenta pendiente.

Comentarios

Otras Noticias