ESCÁNDALO TOTAL

Tamara Báez denunció nuevamente a L-Gante: "Me voy y se..."

La joven acusó al músico por la actitud que tuvo con su hija Jamaica.
jueves, 15 de diciembre de 2022 14:00
jueves, 15 de diciembre de 2022 14:00

La guerra campal entre Tamara Báez y L-Gante no termina. Tras su escandalosa separación, y las fuertes acusaciones de la joven contra el artista de la cumbia 420, el nuevo romance de él con Wanda Nara se convirtió en el desencadenante de más conflictos.

El problema principal es que en el medio de los dos se encuentra la pequeña Jamaica, la hija que tienen en común, y que al final de cuentas es víctima de toda la disputa de sus padres. Con respecto a ella fue que se desató un nuevo escándalo.

Todo comenzó hace algunos días, cuando salieron a la luz imágenes que mostraban a L-Gante besándose apasionadamente con Wanda Nara en su camioneta. Con ese “chape”, se confirmó el romance entre ellos, algo que desató la furia de Tamara Báez.

A las pocas horas, y luego de ver que su hija Jamaica, al cuidado de su papá, se encontraba en la misma casa que la empresaria de cosméticos, publicó un chat privado con el artista, donde él le preguntaba si podía pasar por su casa una noche de madrugada.

"Si vas a andar prestándole mujeres a mi hija, no quieras venir a estar conmigo, jaja. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí con otra”, escribió Tamara Báez en referencia a Wanda Nara.

Ahora, la influencer volvió a apuntar contra L-Gante. La joven denunció que el músico se llevó a Jamaica de su casa, de madrugada y sin permiso, cuando ella había salido con sus amigas.

“Todos los días estoy con ella. Me voy y se la lleva. Encima tira una historia para dejarme como mala madre. Seguí así”, escribió Tamara Báez furiosa en redes sociales, dado que el artista había subido una foto con la beba y había puesto el sticker de la hora que marcaba las 2:39 am.

Comentarios

Otras Noticias