Te recomendamos 3 películas que son furor en Netflix y te van a atrapar

Estas tres producciones que arrasan en Netflix te van a encantar
jueves, 15 de diciembre de 2022 10:38

Netflix tiene un catálogo tan grande que a veces, al querer sentarnos a mirar alguna producción, no sabemos por dónde comenzar a buscar. Para ahorrarte un poco de tiempo, hoy te aconsejamos darle una oportunidad a alguna de las tres propuestas que te dejamos a continuación, las cuales integran el listado de lo más visto en el gigante del streaming.

Matrimillas

2022 – Dir: Sebastián De Caro

Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.

Pinocho de Guillermo del Toro

2022 – Dir: Guillermo del Toro

El cineasta ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para curar el corazón de un triste carpintero. Este fabuloso musical animado fotograma a fotograma, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las traviesas aventuras de Pinocho mientras intenta encontrar su lugar en el mundo.

El amante de lady Chatterley

2022 – Dir: Laure de Clermont-Tonnerre

Adaptación de la novela de D.H. Lawrence sobre una mujer que rompe con las formas y tradiciones de su tiempo cuando se desenamora de su marido y comienza una tórrida aventura con un hombre que trabaja en su finca inglesa.

 

Comentarios

Otras Noticias