Escándalo en la Selección Argentina: la novia de Julián Álvarez atacó a la China Suárez

La nueva polémica que salpica a la figura de la Albiceleste.
viernes, 16 de diciembre de 2022 18:00

A tan pocos días para que se juegue la final del Mundial, si hay algo que no necesita la Selección Argentina es que se originen escándalos de última hora. Sin embargo, esta situación se tornó insostenible y salió un problema que está muy emparentado a Wanda Nara

La diva que durante las últimas horas confirmó que irá a Qatar con su hijos, recibió un contundente apoyo en lo que es su disputa con la China Suárez. Ese tema que parecía quedar en el olvido y que es en dónde se vio involucrado Mauro Icardi, volvió a tomar relevancia.

Los propios jugadores se encuentran relacionados a esta situación ya que filtraron duros mensajes de la novia de Julián Álvarez. Emilia Ferrero, la joven de 21 años que actualmente vive en Inglaterra con la Araña, demostró que su postura está del lado de la empresaria.

"La novia de Julián Álvarez le dedicó unos comentarios sin rodeos a la China Suárez. Están los comentarios y los posts, que son elocuentes. Pero claro, son de hace un año, cuando explotó el Wanda Gate”, comentaron desde América, previo a mostrar los mensajes.

Para entender el contexto de esta cuestión, todo ocurrió durante el año pasado y tomaron trascendencia hace horas. Debido a que hace pocos meses blanqueó su relación con Julián Álvarez, quien también estuvo muy vinculado a Luciana Salazar, su opinión no tardó en desatar un escándalo.

“Tremenda cínica y se hace la víctima”, escribió  Emilia en una publicación. Sin tomar reparo alguno de sus dichos, las casualidades de la vida llevaron a que la pareja de Julián, Wanda Nara y la China Suárez, se puedan encontrar este domingo en la final.

De todas maneras, este ataque cibernético de Ferrero no solo estuvo direccionado hacia la China. Además de la actriz, la joven que hace poco tiempo se recibió de profesora de educación física, también criticó duramente a Eugenia Tobal, ex pareja de Nicolás Cabré.

"Esta mina es un sore**", gatilló. Aunque no está claro si a Emilia y Wanda las une algún tipo de amistad, algo que por el momento no existiría, definitivamente la empresaria ya encontró una aliada dentro de este plantel en la Selección Argentina.

Comentarios

Otras Noticias