Flor de la V trató de mala madre a Wanda Nara y estalló el escándalo: "Me da vergüenza ajena..."

La conductora también apuntó contra Mauro Icardi.
viernes, 16 de diciembre de 2022 16:00
viernes, 16 de diciembre de 2022 16:00

Wanda Nara continúa aprovechando la enorme repercusión que está causando desde su llegada a Argentina y en esta ocasión sumó nuevos enemigos. A diferencia de hace unos meses, cuando la gente la apoyaba por cortar con Mauro Icardi, la que salió al cruce fue Florencia de la V.

Lejos de generar empatía con el público, los últimos días de Wanda pasaron a ser muy polémicos. En su escandalosa separación con Mauro, sumado al romance que mantiene con L-Gante, aparecieron sus hijos en el medio y causaron un profundo rechazo en la conductora de Intrusos.

Focalizando su visión desde un lado de madre y familiar, Flor considera que ninguno de los dos, por Nara e Icardi, supieron cómo lidiar con tanto. Con sus pequeños involucrados en este asunto, hacia ese lado direccionó su opinión.

"Creo que es lamentable todo. Por dar una nota en una revista, dicen cosas... me da vergüenza ajena. Es vergonzoso que tenga que ventilar sus intimidades simplemente por una entrevista en la revista Hola", comentó la vedette, lanzando una dura acusación contra Wanda.

Queriendo dar a entender que tanto el futbolista como la empresaria organizaron todo este embrollo por un poco más de reconocimiento, es una postura que no comparte en absoluto. Más allá que Flor estuvo relacionada en diferentes escándalos, siempre priorizó el bienestar de su familia.

Dado a que en dicha entrevista que hizo con sus hijos Wanda habló de su separación con Icardi y el acercamiento a L-Gante, la conductora no contuvo su enojo. Queriendo correr a los niños de ese lugar, reconoció que su actitud como madre es muy reprochable.

"Para mi, como familia, es triste. No mide la dimensión de lo que hace”, sumó Flor de la V en su descargo. Apuntando todos los cañones hacia la empresaria, no focalizó en Mauro, quien también originó una polémica cuando habló muy mal de su ex.

En el primer viaje que Wanda realizó a Argentina, que confirmó su separación con Icardi, el futbolista realizó un vivo en Instagram. Dos de los cinco hijos que tiene la diva, se mostraron del lado de su papá e incluso advirtieron con tener más contacto con su mamá.

Comentarios

Otras Noticias