¿SE CONFIRMARÁ?

Impensado dato sobre el futuro laboral de Mauro Icardi

El futbolista está pensando en regresar al país si así lo hace Wanda Nara y ya tendría club.
viernes, 16 de diciembre de 2022 12:00
viernes, 16 de diciembre de 2022 12:00

Mauro Icardi todavía no puede aceptar que su historia de amor con Wanda Nara terminó para siempre. El futbolista tenía la ilusión de poder salvar su matrimonio con la madre de sus hijas, por eso puso todas la fichas en el viaje a Maldivas que hicieron para intentar remontar la situación, pero el resultado no fue el esperando.

Mientras que él quería venderle al mundo que la reconciliación era un hecho y que todo volvía a la normalidad, la empresaria de cosméticos salió a desmentirlo y a confirmar que el divorcio seguía su marcha y que nada había cambiado a pesar de haber hecho un último esfuerzo.

Quien salió a referirse a los motivos que llevaron a Wanda Nara a separarse de Mauro Icardi fue la abogada Ana Rosenfeld, quien contó que él no le permitía la libertad laboral que ella necesitaba y que, además de tener varias diferencias irreconciliables, el futbolista la quería en casa y mediática se habría cansado.

La situación se puso más tenga cuando Mauro siguió a Wanda a la Argentina. Ella viajó por compromisos laborales en el país y días después él apareció con todos los chicos. En el medio algo pasó, porque se dijo que la rubia lo echó de la casa de Nordelta y que el deportista habría caído en una gran depresión.

A su vez, a Wanda Nara se la vio a puro chape con L-Gante, confirmando así el romance entre ellos, por lo que para ella Mauro Icardi sería historia pasada y el único vínculo que los une serían los chicos. Además, se rumorea que la empresaria planea quedarse a vivir en el país, cerca de su familia y de su nuevo amor.

Es por tal motivo que el futbolista podría estar pensando lo mismo. Aunque su futuro por contrato está en Turquía, parece que a él mucho no le importa y estaría escuchando ofertas en el país. Parece que hay un club local que ya lo fichó y está haciendo todo lo posible por contratarlo.

"Él está jugando un campeonato fuera del Mundial, raramente. Icardi podría recibir una propuesta de un club argentino, ayer a la tarde había mucha gente tratando de conseguir el contacto de él... La gente de Newell’s”, reveló Adrián Pallares en Socios del espectáculo (El Trece).

Comentarios

Otras Noticias