LO DIJO

La sincera opinión de Soledad Silveyra sobre Santiago del Moro al frente de Gran Hermano

La actriz recordó sus años al frente del reality show e hizo una importante confesión.
viernes, 16 de diciembre de 2022 14:00
viernes, 16 de diciembre de 2022 14:00

Soledad Silveyra es la conductora histórica de Gran Hermano. Fue la primera que se puso al frente del reality cuando desembarcó en el país y lo hizo durante tres temporadas, para luego ser sucedida por Jorge Rial.

En este regreso tan esperado del programa, quien está al frente de cada debate y gala es Santiago del Moro, que se convirtió en la gran joya de Telefe tras romperla en el exitoso MasterChef y MasterChef Celebrity.

Recientemente, Soledad Silveyra brindó una entrevista la programa radial Por si las moscas, se refirió a esta nueva edición de Gran Hermano y fue muy picante con sus declaraciones. Primero destacó el rol de Walter Alfa dentro de la casa: "No está nada mal el señor grande, no soy fan, pero lo ví y me gustó que haya un veterano”.

Luego, Solita se refirió con conocimiento de causa al rol que lleva adelante Santiago del Moro: "Siempre le tuve una fe brutal a Santiago, siempre estuve convencida en la cuota de humanidad y trato que era necesario poner en ese programa”.

Además, la actriz confesó que le gustaría hacer una colaboración para recordar su paso por Gran Hermano: "Me encantaría ir un día a la gala, saludarlo a Santiago, y verlo, solo un recuerdo del primer Gran Hermano… Para revivir viejos tiempos”.

Con respecto a esta edición puntualmente expresó: “Está bueno porque a la gente le interesa, profesiones, otras cabezas porque se nota increíblemente la diferencia. Vi poco del programa ahora, vengo pispeando nomás”.

Soledad Silveyra también rememoró sus tiempos en el reality show y contó qué es lo que recuerda: "Lo de Gran Hermano para mí fue maravilloso, me encantaba conducir ese programa. Fue duro, pero bonito. En aquel momento me acostaba y dormía con el último que se dormía en la casa, veía cosas que no veían los escritores a las 4 de la mañana".

“No me animé de entrada, así que quise hacer una prueba... Todavía me acuerdo de la primera vez que dije 'adelante mis valientes’”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias