MIRÁ VOS

Quiénes son los dos nuevos participantes de Gran Hermano

Dos personas se sumaron a la competencia y sorprendieron con su ingreso al resto de los integrantes de la casa más famosa del país.
viernes, 16 de diciembre de 2022 10:00
viernes, 16 de diciembre de 2022 10:00

Ya pasaron dos meses desde que regresó Gran Hermano a la televisión argentina, y desde entonces se convirtió en el programa más visto. Ahora, ya con ocho eliminados, la producción tomó la decisión de sumar dos nuevos participantes al reality y en la noche del jueves ingresaron a la casa.

Fueron Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio quienes llegaron para cambiar el juego y lo demás integrantes los recibieron con total sorpresa. Pero antes de ingresar a la competencia, ambos se presentaron ante las cámaras y ante el público.

“Era muy fachero, pero pasó la vida y las harinas. Me he convertido en una inmadurez hermosa de 140 kilos. Tengo 45 años, soy licenciado en comunicación social y estudié teatro. Hice de todo. Quiero entrar a la casa y dejar de correr detrás de la guita. Cuando entre los voy a hacer divertir y los voy a manipular”, expresó Ariel.

Camila, la otra nueva integrante de Gran Hermano tiene tan solo 21 años, es vendedora de autos y es pianista del Conservatorio Alberto Ginastera de Morón, tiene una hermana gemela y un chancho como mascota.

“Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano. Mi pasión es cantar cumbia y tengo una obsesión con la limpieza. Me baño entre 3 y 4 veces al día. Hace unos meses falleció mi papá”, comentó.

Quienes mejor los recibieron fueron Romina y Alfa, que los acompañaron a hacer el recorrido por la casa y le mostraron todos los detalles como si fuese su hogar. Además los llenaron de preguntas y se interesaron en saber cuánto conocían sobre ellos.

Se sabe que el número de ingresos será mayo, y que durante los últimos dos fines de semana del año se vivirá el repechaje que le permitirá a ex hermanitos volver al juego.

Comentarios

Otras Noticias