Virginia Gallardo reveló por qué la echaron de Intrusos y cargó contra Flor de la V: "No quiso..."

Qué dijo la ex panelista del programa de América.
viernes, 16 de diciembre de 2022 19:00
viernes, 16 de diciembre de 2022 19:00

Las vueltas de la vida son tan intrascendentes que de un momento a otro una buena situación puede convertirse en un grave problema. De esta enseñanza que nunca está mal aprender, es la que hoy salpica de lleno a Virginia Gallardo.

Luego de mucho tiempo sobre una tarima y actuando en obras de temporada, finalmente Virginia había vuelto a trabajar y en un programa líder. La ex participante de Showmatch era una de las panelistas fijas en Intrusos, pero durante las últimas horas se confirmó su salida.

Para Gallardo estar ligada a América significó un gran paso para su carrera laboral. Teniendo en cuenta que su incorporación al staff fue totalmente impensada, sorprendió a más de uno cuando apareció ocupando un lugar entre sus compañeros.

Este confuso fin de año que reúne varias salidas de figuras en los programas más exitosos, como ocurrió en LAM con Pía Shaw o en Socios del Espectáculo con Karina Iavícoli, Viginia se suma a la lista y explicó los polémicos motivos de su no continuidad.

"En principio es una no renovación. Fue una charla en conjunto sobre los cambios que se vienen en buenos términos. Quien me conoce sabe que soy muy agradecida del trabajo. Intrusos fue una propuesta muy novedosa para mí. Yo soy así, suelto y agradezco. Vendrán otras cosas", reconoció Gallardo.

Algo molesta por la actitud que tomaron algunas autoridades del canal, sumado a que Florencia de la V tampoco hizo mucho para retenerla, llevaron a que Virginia ironice con esta noticia. Confiando en que saldrán nuevas oportunidades, la modelo reconoció que cambiará de aires.

"Se vienen algunos cambios. No sé cuándo, cómo, pero estamos en esa. Es necesario a veces, y más en la televisión entendiendo los tiempos que corren", explicó Gallardo en un móvil con Socios del Espectáculo, programa que tiene una vacante para cubrir a Iavícoli.

Sabiendo que Karina se unirá nuevamente a Intrusos ya que fue uno de los pedidos explícitos de Flor de la V, Virginia aguardará a saber si llega una propuesta desde El Trece. Mientras tanto continuará dispuesta a negociar con cualquier canal que la busque. 

Comentarios

Otras Noticias