Las insólitas promesas de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich si Argentina gana el Mundial

Los periodistas revelaron los retos que cumplirán si la Selección Argentina le gana a Francia.
sábado, 17 de diciembre de 2022 16:06
sábado, 17 de diciembre de 2022 16:06

Con gran esfuerzo y un excelente trabajo en equipo la Selección Argentina alcanzó su cometido y se posicionó como uno de los finalistas del Mundial de Qatar. Con la ilusión latente, los jugadores se preparan para competir contra Francia, donde se definirá el campeón de la Copa del Mundo.

Con las emociones a flor de piel por estar mas cerca de cumplir el gran sueño futbolero, millones de argentinos se mantienen expectantes ante el último encuentro de la competencia y muchos de ellos, mantienen su esperanza a base de promesas.

 En este sentido, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Mariana Brey se animaron a revelar en vivo, los audaces retos que cumplirán si nuestro Seleccionado logra la victoria el próximo domingo.

A modo de juego, el viernes pasado en Socios del Espectáculo confesaron qué están dispuestos a hacer para que Argentina se consagre campeón del mundo. En un ida y vuelta divertido, los periodistas anunciaron sus audaces propuestas.

"Si ganamos el lunes me hago un body painting en vivo. ¿Ustedes se animan a la sunga?", lanzó Mariana Brey desafiando a los conductores del ciclo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Ante la propuesta de su compañera, los comandantes de Socios del Espectáculo se negaron a la insólita posibilidad. Sobre la promesa de Brey, Rodrigo Lusich acotó que es "muy pegado de abajo" presentarse en sunga.

Adrián Pallares se acopló a su copiloto y remarcó estar de acuerdo con su opinión, negándose rotundamente a aparecer en el programa en malla y hacer el ridículo al aire, dejando en claro que claramente, no cumpliría con esa promesa.

Asimismo, Rodrigo demostró que estaba dispuesto a transformar su apariencia. Yo me rapo, no tengo problemas", indicó el conductor, anunciando su oferta ante la insistencia del cronista. En cambio, Pallares optó por no arriesgarse y se comprometió a llevar vino para todos los integrantes del ciclo.

 

Comentarios

Otras Noticias