Romina de Gran Hermano descubrió que Daniela fue la amante de su exmarido y la encaró: “Le pregunté qué..."

Las participantes tuvieron un tirante cruce debido a una foto reveladora.
sábado, 17 de diciembre de 2022 15:00
sábado, 17 de diciembre de 2022 15:00

En la casa de Gran Hermano cada vez se viven momentos de mayor tensión. Luego de dos meses de convivencia, comienzan a aflorar encontronazos que desencadenan en fuertes discusiones entre los participantes.  Cada uno de los integrantes del reality despliega su habilidad para el juego y dejan entrever cuáles son sus herramientas para lograr un lugar en la final. Se comienzan a afianzar algunas alianzas, mientras que otras comienzan a tambalear y se destruyen.

Como en el caso de Daniela y Romina. Las cuatro mujeres que sobrevivieron a las placas se habían unido y afianzado. Sin embargo, una revelación transformó el juego, sacando a la luz secretos guardados entre los participantes.

Desde hace varias semanas comenzó a trascender en redes sociales un rumor que desató la polémica. Según las versiones, Daniela de Gran Hermano habría mantenido un affaire con el marido de Romina, Walter Festa.

Si bien los trascendidos solo se trataban de conjeturas y especulaciones de los cibernautas, al parecer, ahora se habría confirmado esta información que pondría en llamas a la casa de Gran Hermano, luego de que Romina descubriera una foto que guardaba Daniela con la que comenzó a sospechar de una posible relación oculta con su ex marido.

Lo cierto es que en las últimas horas se viralizó a través de Twitter parte de una secuencia, donde se observa un pequeño fragmento de la contundente charla que mantuvieron Romina y Daniela sobre Walter Festa.

El runrún del romance entre Daniela y el ex marido de Romina se comenzó a entretejer cuando Celis confesó que tuvo un amorío con un hombre involucrado en la política y que era 20 años mayor que ella. La descripción coincide con el ex marido de Uhrig, quien hasta el momento no logró conocer a la mujer que se interpuso en su matrimonio.

En el vídeo que circuló en Twitter, Romina le cuenta a Julieta que increpó a Daniela, luego de ver la foto que tenía guardada de su ex pareja.“Le dije ¿Qué hacés con una foto con Walter?”, expresó la política. 

En este contexto, la Tora avivó aún mas el fuego de la polémica al revelar: “La foto que tiene Dani es con su pareja, a mí me la mostró. Creo que está hace cuatro años con él”.

Comentarios

Otras Noticias