SE SINCERÓ

Agustín de Gran Hermano contó la verdad detrás del polémico drive de fotos

El participante del reality show habló también de sus dichos sobre Lali Espósito.
domingo, 18 de diciembre de 2022 12:00
domingo, 18 de diciembre de 2022 12:00

Este sábado llegó el último programa de PH, Podemos Hablar. Andy Kusnetzoff se despidió del ciclo por unos meses y, como viene acostumbrado en esta edición, contó con la presencia entre sus invitados del último eliminado de la casa de Gran Hermano, Agustín Guardis.

El participante comenzó como uno de los favoritos del reality show y posible ganador, sin embargo una serie de comentaros que hizo le jugaron en contra y le ganaron el rechazo del público, que lo terminó sacando de la competencia.

Entre las cosas que dijo el ex Gran Hermano, se encuentra la revelación de que guarda un drive con fotos prohibidas de sus ex parejas para extorsionarlas. También se desubicó al decir que si Lali Espósito entrara a la casa, la obligaría a levantar el pulgar, una seña que se usa para dar el consentimiento en cámara antes de una relación íntima.

Invitado al programa de Andy Kusnetzoff, se sinceró al respecto y contó toda la verdad. “Es un error. Me arrepiento porque eso no existe para nada”, expresó Agustín con respecto al supuesto drive que dijo tener.

“La pifié, estuve mal. El objetivo era tratar de que me dejen de castigar, de excluir… No fue parte de mi estrategia, fue algo que dije y que estuvo pésimo”, dijo el participante del reality show de Telefe.

Con respecto a lo que dijo de Lali, argumentó: “Si, eso fue feísimo y quería después hablar con ella. Fue un comentario totalmente desafortunado y no estuvo bueno, pero no soy así. Se notaba que estaba mal por lo que estaba pasando, totalmente obnubilado por el juego”.

“Me equivoqué, lo pagué, la gente me lo hizo saber. La verdad es que me siento horrible y no es parte de mí ni de los valores que comparto con mi familia”, agregó Agustín.

Comentarios

Otras Noticias