Fulminaron a Cinthia Fernández por un error en su decoración navideña

La panelista compartió la decoración de su casa y la destrozaron en redes sociales por no respetar la tradición.
domingo, 18 de diciembre de 2022 20:41
domingo, 18 de diciembre de 2022 20:41

Cinthia Fernández intentó compartir con sus fanáticos su espíritu navideño y mostró imágenes de la decoración que seleccionó para su hogar. Sin embargo, sus seguidores de redes sociales no reaccionaron como esperaba y le llovieron las críticas.

La polémica de los cibernautas se generó cuando Cinthia Fernández publicó, con alegría, imágenes de su hogar, donde se logra visualizar guirnaldas y el árbol de navidad. Atentos a la decoración, los usuarios se percataron de un error fundamental.

En la publicación del panelista se logra apreciar que no se encontraba armado el pesebre. El olvido de este detalle encendió los comentarios negativos de los fanáticos y acusaron a la bailarina de no respetar las tradiciones.

Frente a la catarata de críticas que le llegaban a su cuenta personal de Instagram, Cinthia Fernández estalló de furia y mostró su indignación por los mensajes malintencionados de los usuarios que la destrozaron con fuertes comentarios.

“Era obvio que iban a preguntar por qué puse al niño Jesús antes del 24 de diciembre. Lo pusieron mis hijas, con otros bebitos ahí. ¿Y si no fuera católica qué? Son infumables, de verdad”, manifestó la panelista.

Lo cierto es que la modelo compartió, a través de sus Historias un vídeo para mostrar su felicidad por cómo logró armar su espacio navideño. Los comentarios fulminantes de los usuarios por no haber armado el pesebre, le provocaron gran enojo, ya que sintió que se trataba de una injusta acusación. 

“No veo al niñito Jesús al pie del árbol, es el día de su cumple”, “Falta un pesebre, es lo mas importante en Navidad” “Cin, le falta lo más importante... el pesebre. El significado de la Navidad es el nacimiento del niño Jesús”, fueron algunas de las opiniones que recibió en el poseo.

Con el fin de acallar a los hater, Cinthia Fernández realizó su descargo. A las personas que la criticaron les aconsejó que se compren una vida  y remarcó que el armado del pesebre estuvo a cargo de sus hijas, ya que así lo prefirieron ellas.

Comentarios

Otras Noticias